TOP LIMPI EASY SERVICES

Calificación 1.5/5
C/ Núñez Morgado, 5. (Local) 28036, Madrid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 1.5/5

Opiniones TOP LIMPI EASY SERVICES

1.5

¿Tu salario en TOP LIMPI EASY SERVICES te permite comprarte un piso?

ARAPLAT
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Tampoco paga a proveedores, desde Octubre 2022 nos deben una factura correspondiente a un alquiler plataforma que nos alquilaron para limpiar los cristales del cementerio de Zaragoza. Muchísimas llamadas y muchas promesas pero todo mentira, en estos momentos no atienden teléfonos y llamo a varios que tengo de ellos.

Hortensia
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Llevo dos años subrogada a top Limpi, se quedaron con el contrato del cliente con el que llevaba 13 años trabajando, porque eran más baratos. Y claro q lo b son, mi compañera y yo llevamos dos meses sin cobrar y encima trabajando. Y ahora nos mandan unas compañeras de Huelva un audio del dueño en el q dice que no vamos a cobrar tampoco los meses siguientes, pues dinero q llega de los clientes, dinero q es embargado por hacienda y la seguridad social. Me pregunto, ¿donde a ido a parar todo el dinero recaudado por los clientes?. Yo trabajo en Madrid para Henry Schein. Ellos siguen pagado, ¿pero para que?, ya saben que nosotras no cobramos.

Pues el dinero a ido a sus negocios turbios, sus caprichitos, sus huelgas...y así un largo etcétera.

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Si....mi centro es público.Junta de Andalucia

Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Somos trabajadoras de top limpi y estamos en los establecimientos de servicio funerario memora y esta gente se está riendo en nuestra cara con nuestro sueldo que no lo hemos ganado ...son cara dura

afectado9
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Memora?? Y cómo vais, sabéis algo?

Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Si ya hemos cambiado de empresa.ojala nos paguen dicen que está empresa la están cerrando por favor denuncia rápido porque se van ha quedar sin un peso

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1403 visitantes únicos

C.Brian
Fecha del acontecimiento 2023-06-03

Me gustaría cobrar mi sueldo, la parte proporcional de la paga de mayo, mi uniforme , pero sobre todo tener un buen ambiente laboral que hasta la llegada de Toplimpi teníamos. Esta notificación es grupal de todos los trabajadores del CSIC .BCN. NO ALARGUEN SU AGONIA. ME REFIERO A VDS.RETIRENSE Y DEJEN PASO.

Tiene toda la razón,igual nos pasa a nosotras.

Estamos en la misma situación..

carol
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Las quejas más frecuentes sobre TOP LIMPI EASY SERVICES incluyen retrasos en el pago de sueldos, falta de comunicación sobre temas salariales y condiciones laborales precarias. Los empleados expresan frustración por la falta de transparencia y el mal ambiente laboral que han experimentado. ¿Alguien puede compartir cómo ha sido su experiencia al tratar de resolver estos problemas con la empresa? ¿Se han tomado medidas para abordar estas preocupaciones y mejorar la situación laboral?

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Yo trabajo en las palmas y Aki estamos igual sin cobrar

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Hola, trabajo para esta "gran empresa"me cogieron para 13hs a la semana, estábamos 2 mi compañera tenía media jornada,pero se enfermó y me quedé yo sola, desde entonces trabajo 36 y 37hs de lunes a sabado, desde que mi compañera hace más de un año enfermo no sé cuántas horas me pagan ni aque precio xk llevo más de un año solicitando mis condiciones laborales, contrato, nóminas, y no me lo facilitan, tampoco me han aplicado la última subida del salario mínimo solo se que lo que me pagan no se corresponde con lo que trabajo, me dijeron que me pagarían un plus por transporte cosa que tampoco me han pagado nunca, me dijeron que me pagarían los días dos y me están pagando del trece al quince y los intereses comiéndome y la ansiedad que esto me genera tremenda en fin un desastre no se que hacer, aaaaaaah y lo mejor de todo llevan más de un año cotizando por 13hs y trabajo cerca de cuarentena

Porque no denuncias?
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Si se les consiente estamos jodiendo nuestra vida laboral

Por que es la pura verdad. Esta empresa es una empresa llena de (eliminado por el administrador) y solo van a (eliminado por el administrador) a los trabajadores. Míralos como están ahora en quiebra y los bancos le retiene el dinero!

afectada
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Hay un grupo en face de impagados de toplimpi.

Si.Ahi nos desahogados.y hay informacion

Fredy
Fecha del acontecimiento 2023-08-05

Me podrías decir cuál es el grupo en facebook

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TOP LIMPI EASY SERVICES ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

afectado 9
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Hay un grupo en face, impagados toplimpi

Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Podemos escribir lo hartos que estamos y las ganas de tener empresa nueva.En días empezamos con otra.

maciste
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Por favor decidnos que pasos habéis dado para conseguir nueva empresa.gracias.un abrazo

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

En nuestro centro de Sevilla ya están tramitando para entrar otra empresa.

Nick eliminado
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Iba a empezar una sustitución en julio para un centro de memora , me creaba desconfianza que una tal Montse no quisiera en ningún momento informarme del sueldo pero visto todos los comentarios no me a riesgo .

No te fíes si no te Dan información .

Se acabó Antonio Ruiz
Toplimpi ya no trabajamos para ti
Y lo que viene de camino

Mauro.
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Hola Lola.¿para quien trabajamos AHORA? gracias a dios que se han ido.

Fecha del acontecimiento 2023-06-28

De momento esperar una empresa de emergencia
Y cuando se suponía que terminábamos contrato en Toplimpi en Diciembre nos subroga la que limite y adjudiquen

Portalón. B.
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Me causa mucha tristeza y a su vez rabia ver que por una mala gestión sufran compañeras y por añadidura sus familias, pero sobre todo lo que más indigna es el inexistente amparo que demuestran nuestros empleadores,clientes de la empresa toplimpi, desentendiendose del problema que ellos han elegido o creado.Que distinto sería que los adeudados fuesen ellos.Defiendan con uñas y dientes a sus "trabajadores" , Toplimpi pasará pero ellos seguirán. ¿HOY POR TI MAÑANA POR MI?.

Fecha del acontecimiento 2023-06-27

No pagan a sus empleados

Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Hola soy de limpieza en la empresa haciendo una sustitución y me encuentro con esto. Dónde puedo denunciar. Soy de Navalmoral de la Mata ( Cáceres). Me gustaría que me respondieran.

Sindicalizate o pregunta a compañeros. Sin denuncia no hay paraíso. Ánimo.

Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Hola soy Elena, llevo sin cobrar desde Abril, estoy como ustedes. Me podéis decir cómo está la empresa?.

La empresa está mal o peor.Esperemos prontas noticias. Saludos de Manuel.Cáceres

lola Dorado

Confirmado
NO COBRAMOS
Declaración del señor Antonio Ruiz
Imposible debido a embargos

Lola¿ESTÁS SEGURA DE ESTA AFIRMACION?¿ CUÁL ES LA FUENTE? UN SALUDO DE SALARYMAN

lola Dorado
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Ayer envió un audio diciendo que no entra dinero que todo embargado.Que pague FOGASA.
Así de claro.pero no se va cree que aún puede arreglarlo
Y es mentira.No va a pagar solo se estira para cobrar de centros que aún le creen

Fecha del acontecimiento 2023-06-25

¿Sabes algo que no sepamos los demás? Compártelo si puedes.gracias

Fecha del acontecimiento 2023-06-27

No puedo compartir.Son pasos que vamos dando y el no lo sabe.

Maciste
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

HAGAIS LO QUE HAGAIS TENEIS TODO NUESTRO RESPALDO.UN FUERTE ABRAZO.SUERTE.

SALARYMAN.
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

SI NO PODEIS PAGAR,DEJAD DE JUGAR A EMPRESARIOS O ES QUE PENSAIS QUE VAMOS A TRABAJAR POR LA CARA,LA BOLA DE NIEVE ESTA RODANDO DESDE LA CIMA Y SE ESTA CONVIRTIENDO EN ALUD. LA CARIDAD SE GANA NO SE EXIGE.EN EL MUNDO LABORAL ES UN TERMINO INEXISTENTE.POR FAVOR ENSEÑAD VUESTRAS CARTAS Y LEVANTAOS DE LA PARTIDA.ESTO PASA POR MORDER DEMASIADO CON UNA BOCA TAN PEQUEÑA.OJALA NO NOS CRUCEMOS MAS EN ESTA VIDA.

Tengo el mismo problema con ellos falta de pago y no parece que vaya a mejorar.saludos desde Madrid.

Memora madrid
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Ahora que pasará con nosotros ? .quien pagara.

Pagarán?

Fecha del acontecimiento 2023-06-28

No queda otra que esperar y a ver por donde revienta todo, se q es duro y q vivimos de esto pero llegados hasta este punto yo no desde luego no me voy, a mi que me echen o cobramos de fogasa

SALARYMAN.
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

HE SIDO CONTRATADO POR ESTA EMPRESA POR CONCURSO MUY A MI PESAR,CON LA EMPRESA SALIENTE ESTUVIMOS DOS AÑOS EXCELENTES,INMEJORABLES DENTRO DE LA PRECARIEDAD DEL SECTOR LIMPIEZA.AHORA SIN COMERLO NI BEBERLO SE PRESENTAN LOS TOPLIMPI,UNA COMPAÑIA QUE NO CONOCE NADIE POR NADA BUENO. Y TENEMOS QUE TRABAJAR CON ELLOS CON SUS INCUMPLIMIENTOS CONTRACTUALES Y DEMAS INJUSTICIAS,¿QUIÉN ES EL QUE ACEPTA LAS PROPUESTAS DE ESTAS "EMPRESAS" SIN NINGUN TIPO DE INVESTIGACION PREVIA?.NOS VENDEN ,NOS DEJAN A LA DERIVA TENIENDO QUE SUBSANAR SUS ERRORES CON HUELGAS POR EXIGIR LO QUE SIEMPRE NOS PERTENECIÓ POR NUESTRO TRABAJO .EL SUELDO, EL SALARIO.

NOSOTROS ESTAMOS IGUAL EN MEMORA,UN SALUDO SALARY MAN

Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Día 23 y sin cobrar, llamas a la oficina no te cogen, consigues el número de otra persona te coge y te dice q parece ser q ingresan a finales de semana, hoy viernes y no hay ingreso. La empresa para la que limpio si paga, que haces con el dinero?.tebestas riendo de toda la gente que trabajamos para ti, presentándonos a trabajar y limpiar por la cara bonita tuya, creo que ya está bien, se un poco persona y cierra para q nosotros podamos irnos a otra empresa o nos subroguen

Cómo se le dice a la gente que se queda con el dinero que no es suyo y que otros han trabajado .... Eso es esta empresa tienen geta ... Se están quedando con el sustento de muchos trabajadores porque las empresas pagan y esta porquería de empresa que es top limpi se queda con lo que nosotras nos hemos ganado.

SEGURAMENTE TENGAN VOLUNTAD PARA QUERER PAGAR,LO QUE NO TIENEN ES DESTREZA EMPRESARIAL.DE AHI SU SITUACION.

Día 23 de Junio sin cobrar
Nuestro centro paga
Nosotras no cobramos
En Julio empiezan las denuncias
Antonio Ruiz no paga
Esta perdiendo centros
Hasta que pierda todo lucharemos

afectado 9
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Sin cobrar estoy tambien. que pasos seguir? Que hacer? A donde ir? Donde llamáis? Que estais haciendo? Que se puede hacer?

Denuncia por favor haber si tantas hacemos un llamamiento al gobierno y le para los pies a esta empresa impresentable

Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Hola llevo desde abril sin cobrar, soy de Navalmoral de la ( Cáceres). Se puede saber porqué, esto nunca me había pasado.

CUANTA RAZON TIENES AMIGO, NADIE SE PREOCUPA POR NADIE..VERGÜENZA

Montarnes.
Fecha del acontecimiento 2023-06-24

Estoy de acuerdo contigo, son muy blandos y blancos con los comentarios,aún nos quedamos cortos.

Día 22 de Junio
SIN COBRAR
sin palabras
Sin ánimo
Pero la lucha sigue

Toda la razón y preguntas y te Dan largas

Esto es el colmo de empresa y nosotros como trabajadores estamos sin apoyo por las empresas que prestan los servicios de limpieza pero como dices ahí que seguir luchando por nuestros sueldo y puestos de trabajo

Fecha del acontecimiento 2023-06-21

21 de junio, todavía sin cobrar, comunicado mandado a finales de mayo, el mes de junio las nóminas de mayo tendrán retrasos debido a la situación de la empresa, cuando podamos pagar se añadirá un plus por las molestias causadas,(eliminado por el administrador), así viviremos los q si trabajamos sin cobrar más tranquilos, sin tener que pensar cuando podré cobrar.

Por qué estoy en la misma situación

Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Pq estoy en la misma situacion

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Día 20 de Junio
Sin cobrar
Que no hay dinero
Que no le pagan
Y lo que cobra lo tiene embargado
Y sigue haciendo daño
Si se va por Dios que nos deje respirar
Pena que no pueda insultar x aquí
Pero te veo......

dia 21 y sin cobrar

Elena González
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Hola Lola dorado, estoy haciendo una suplencia en una perfumería y como no me pagan, no voy a trabajar, estoy en huelga, soy de Extremadura y en otras perfumerías de igual nombre, hacen lo mismo. Las jefas de la perfumería han mandado correos y no contestan. Aquí no nos llegó ningún comunicado. Estamos por toda España igual no?. Un saludo

Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Hola Elena, si estamos toda España igual, yo también trabajo en perfumerías y si el mes pasado mandaron un comunicado para decirnos que las nóminas de mayo irían con retrasos, pero es que la nómina de abril también fue con retraso, yo cobre el día 23, y te puedo decir que la Perfumería para la que yo trabajo si paga a nuestra empresa

Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Pues ustedes que llevan ya tres meses sin cobrar ya pueden denunciar... Y rápido suerte

Fecha del acontecimiento 2023-06-28

No esperéis cobrar lo siento tener que decírtelo.No va a pagar.Dicho en comunicado.Y ahora menos va a pagar xk esta perdiendo centros.El mio ya no lo lleva el.Estamos esperando empresa emergencia.Se va a ka ruina

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Trabajadora de top limpi, trabajando en Douglas, día 20 y sin cobrar, atajo de (eliminado por el administrador)

Porque estoy en la misma situacion

Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Día 19 de Junio.Segimos sin cobrar.. el mes que viene paga extra.....si no tienen para sueldo de donde van a sacar.........ayyyyyyy tanto trabajar para esto que pena de vida

Peace. W.

No les des la satisfacción lamentandote, la cabeza bien alta que no tenemos porque avergonzarnos. Ellos son los que deben bajar la mirada por mediocres. ¿No vieron venir este desastre? Ya llevan años en el "negocio".Ánimo amiga que todas tenemos que estar unidas.

¿Qué quieres saber sobre TOP LIMPI EASY SERVICES?

TOP LIMPI EASY SERVICES Preguntas frecuentes