Top Security

Huelva

Opiniones Top Security

¿Top Security ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Top Security?

Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Yo llevó un mes y es día 6 y NO e cobrado nada todavía

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 277 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Cuanto se cobra neto al mes con 80horas al mes????

Germana

Lo mejor que podrías hacer es buscar la información que pides en su propia página web, de no estar allí, en la misma página te podrás contactar con ellos y hacerles las preguntas que desees. Espero te sirva la información.

porque le debe dinero a muchos vigilantes de seguridad

¿Cuánto dinero deben? He leído que no pagan a convenio, es cierto?

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Saber si pagan en fecha y si pagan a convenio navional

sabrina

¿Piensas en trabajar en Top Security? ¿Has visto algunas de sus vacante?

jacqueline

¿Cuanto se gana en la empresa?

porque le deben dinero a muchos vigilantes de seguridad y no pagan a convenio

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Top Security es una empresa que se dedica a la seguridad privada. El otro día encontré comentarios de sus trabajadores y aseguran tener acceso a capacitaciones sin costo alguno para mejorar la calidad de servicio, además, tengo entendido que los horarios laborales son muy cómodos y los sueldos que ofrecen son muy buenos.

Un trol, allegado a la empresa, que miente como un bellaco, no engañes a la gente de buena fe, con la empresa (eliminado por el administrador) ya hay bastante.

Andrea

Pero por que mejor no contais tu la verdad? En vez de estar desmintiendo a otros.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Top Security, empresa que ofrece variados servicios de seguridad privada, considera como pieza clave de la organización a su personal, por lo que mantiene condiciones adecuadas para un mejor desempeño, entre las cuales destaca el horario flexible, acorde a las tareas de cada cargo.

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Mi última experiencia laboral trabajando en una empresa similar a la vuestra fue muy negativa, pues además de la competencia tóxica que había entre los mismos empleados, que hacía que el ambiente laboral fuera muy tenso, nunca llegué a sentirme parte del equipo de trabajo. Es por ello que me gustaría enviar mi currículum vitae a esta empresa.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Empresa que ofrece servicios de seguridad y protección, puedo decir que es de mis mejores empleos, entienden lo primordial que es la satisfacción del trabajador al poder tener un buen trato por parte de los mandos superiores y contar con lo requerido para el total desarrollo de sus funciones.

Pregunta rápida. Horas extra en Top Security, ¿se las compensa en forma de abono o día libre? No conozco muchas empresas en Huelva y me gustaría comparar

Alguien sabe algo de ofertas de trabajo con torrox, Málaga provincia, comunidad Autónoma

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Top Security? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu comentario.

¿Top Security está bien protegida contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Top Security Preguntas frecuentes