Top Services Gusmy

CALLE MIGUEL HUE, 1, Jerez de la Frontera, 11408, Cádiz

Opiniones Top Services Gusmy

¿Qué tipo de servicios ofrece Top Services Gusmy? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Top Services Gusmy?

McC
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Trato exquisito, asesoramiento de 10, calidad de materiales lo mejor de lo mejor.Mi mujer y yo habíamos pedido información y presupuesto en más de 5 sitios muy conocidos, pero a decir la verdad como nos trataron y asesoraron desde el minuto 1, en ningún otro sitio.

¡La cocina ha quedado espectacular!

Jairo

¿Puedes especificar qué tipo de asesoramiento te brindaron? Solo hacen presupuesto o van mas alla?

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Pienso que Top Services Gusmy es una de las pocas empresas que ayuda a sus colaboradores a crecer personalmente y profesionalmente. Comunicación respetuosa y constante por parte de los empleados. Si desean laborar en el área de comercio al por menor de cocinas y muebles, deberían considerar seriamente formar parte de este gran grupo de trabajo.

¿Top Services Gusmy facilita el transporte para sus empleados debido a la epidemia?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Top Services Gusmy. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Top Services Gusmy Preguntas frecuentes