Top ten water

Calificación 2.3/5
CR MATADEPERA Num.206 (TERRASSA)
Calificación 2.3/5

Opiniones Top ten water

2.3

¿Vale la pena trabajar en Top ten water? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Top ten water?

Montse
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

(eliminado por el administrador) a mis padres para ponerse el aparato de osmosis y cada seis meses más o menos les están diciendo que hay que cambiarlo porque la cal, porque no filtra, porque patatas.

Son unos (eliminado por el administrador) que no tienen moralidad ni ética, solo viven de aprovecharse de la gente mayor y robarles el dinerl

Marcos

Impresionante! Una decepción de primera. Me pongo en tus zapatos y realmente pensaría en denunciarlos.

Torres
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Buena atención y un ambiente bastante cómodo aparte de los buenos trabajadores

Imanol

Buenisimo! Y ofrecen alguna garantia del servicio? Es decir, sí es de fiar el servicio de saneamiento?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Tengo la máquina desde el 2018 y estoy muy contenta

Brenda

Eh pero qué bueno! Y desde 2018 no le ha tenido que hacer mantenimiento o todo ha marchado bien?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 254 visitantes únicos

Luismi
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Soy pensionista voy super justo de dinero se lo explico un millón de veces al chico y siempre me quiere vender algo y ponerme una cuota,me siento súper incómodo cuando si o si me quieren vender algo y no atienden a razones no hacen más que llamar al jefe y me lo siguen queriendo vender en 5 años.

Porque es lo mismo que ha pasado conmigo

Es cierto

Emiliano

Vale entiendo mucho lo que quiere decir porque no siempre es bueno que le vendan a uno, sobre todo si uno no puede o quiere comprar, lo has podido notificar allí?

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

El aparato de osmosis Infinity que te colocan te lo hacen pagar a
precio de oro y después los cambios de filtros 120€el primer año

Considero que no es una empresa seria ya que luego no cumple con lo que te dicen

Amalia

Pero qué es lo que te ofrecen desde un principio? No entiendo bien esta queja siendo que he leido y recibido referencias buenas de esta empresa

Lucio
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Una ES TÁ FA en toda regla

confirmo plenamente. ES UNA EMPRESA DE (eliminado por el administrador) No discuto la calidad de los productos.
Comercialmente y administrativamente, trabajan para (eliminado por el administrador) a los clientes.

Adrián

¿Puede contarnos más sobre esta empresa? ¿Por qué es inapropiada?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Top ten water hay pocas opiniones.

Top ten water busca personas para el cargo de Promotor/a Comercial.

La empresa Top ten water está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Top ten water Preguntas frecuentes