Top30 S.L

Calle uria, 46 - PISO 3 A, Oviedo, 33003 , Asturias

Opiniones Top30 S.L

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Top30 S.L?

¿Qué quieres saber sobre Top30 S.L?

Matia Pantaloni
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Top30 S.L es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Top30 S.L son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Top30 S.L hay bono: no hay bono
Trabajo aquí más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Horror

Matia
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Horroroso

lili
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Tengo entendido que Top30 S.L es una empresa que se dedica a la fabricación e instalación rocódromo y estructuras para escalada. Alguien conoce como es el ambiente de trabajo dentro de la empresa? Me gustaría poder ingresar acá

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Top30 S.L dedicados a la fabricación e instalación rocódromo y estructuras para escalada. Tienen excelente trato a sus empleados y les permitimos el crecimiento dentro de la misma empresa y siempre estamos viendo como podemos ayudar a su empleado para la suba de puesto. Buenos para mostrar a sus empleados para que aprendan cosas nuevas y encuentren mejores formas de desarrollarse en su área e incluso en la oportunidad de escalar en posible.

¿Hay alguien aquí que sea oriundo de Oviedo? ¿Qué opináis de Top30? ¿Consideráis que es una buena empresa para adquirir experiencia laboral?

Tiffany

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Lento? ¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que el equipo de Top30 S.L merece un 1. Esta es una evaluación honesta. Trabajo 8-16 horas al día en Top30 S.L. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Top30 S.L son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Top30 S.L será 1.

Top30 S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina, RECEPCIONISTA CENTRO DE OCIO CLIMBAT, COMERCIAL CENTRO CLIMBAT EN X MADRID

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Top30 S.L? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Top30 S.L Preguntas frecuentes