TOPCHOICE BARBERSHOP

Santa Cruz de Tenerife

Opiniones TOPCHOICE BARBERSHOP

¿Vale la pena trabajar en TOPCHOICE BARBERSHOP? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre TOPCHOICE BARBERSHOP?

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Empresa comercial del sector de imagen personal, dedicados a la explotación de servicios de peluquería y barbería. Tatuajes y anillados. Buen ambiente laboral. Plazas disponibles para peluquero/a , barbero/a.

¿Cómo ha sido la experiencia general de los clientes con TOPCHOICE BARBERSHOP?

Naroa

La mejor valoración del jefe en TOPCHOICE BARBERSHOP será 10. ¿Ritmo de trabajo en TOPCHOICE BARBERSHOP? No oculto que es Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Califico al equipo de esta empresa con 8. Por lo general, trabajo 4-8 horas en TOPCHOICE BARBERSHOP. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 8. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en TOPCHOICE BARBERSHOP son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en TOPCHOICE BARBERSHOP. Por el momento creo que Bueno. El nivel de la entrevista en TOPCHOICE BARBERSHOP para mí es 8.

¿La situación en TOPCHOICE BARBERSHOP se ve mejor o peor que en otras compañías en Santa Cruz de Tenerife?

TOPCHOICE BARBERSHOP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se busca un barbero/peluquero para una barbería en el centro de Santa Cruz.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en TOPCHOICE BARBERSHOP? ¡Esperamos vuestras opiniones!

TOPCHOICE BARBERSHOP Preguntas frecuentes