Topcret tecnologia en revestimientos

Barcelona
Calificación 2.5/5

Opiniones Topcret tecnologia en revestimientos

2.5

¿Dónde se usa el microcemento?

¿Qué quieres saber sobre Topcret tecnologia en revestimientos?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Mi experiencia es nefasta, nada de lo que dicen en cierto, fisuras, rayazos a la mínima, hiperdelicado, nada funcional, en nuestro caso también hemos tenido problemas con la empresa instaladora ( la empresa que instala en Galicia ) no se hacen cargo de nada, absolutamente de nada, la garantías son un (eliminado por el administrador) en nuestro caso fue nuestro seguro quien tomó parte en el asunto reclamando daños y ganando por supuesto, pero antes de eso nos hicieron pagar la reparación. Desde al central la atención es totalmente NEFASTA, puesto que derivan el problema a cada licenciatario como ellos dicen SIN HACERSE CARGO DE NADA, solo tienen publicidad, es lo más parecido que me he encontrado a una (eliminado por el administrador) en nuestra obra, JAMÁS LO PONDRÍA DE SABERLO, y mucho menos esta marca y con esta empresa.. VALORACION

Nos ha sucedido lo mismo.

Galit

Si les ha sucedió lo mismo que a Daniel, la cosa es grave porque según él, tanto el servicio como el producto son pésimos ¿cómo han podido darle solución al problema? ¿se los cubre el seguro?

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Me hicieron el suelo del piso , tres veces. Vuelve a estar abierto y con grietas.
El suelo de la terraza lo hicieron cuatro o cinco veces. Está totalmente destrozado. Si a alguien le interesa le puedo mandar fotos de como está .
Me “recomendaron” un seguro ( que hacían ellos) y que me cubriría cualquier desperfecto o fallo.
Otra mentira, el seguro no valió para nada . Tuve que seguir pagando no se cuantas veces la falta de profesionalidad de esta gente.
Durante las obras cambiaron 3 veces de encargado . Cada vez el tema Iva a peor.
Siempre buenas palabras pero ningún hecho ni ningún resultado.
Son unos nentirosos, mucha pose , mucha tecnología( eso predican) , pero por desgracia para mí todo es falso.
Por favor no contestéis a esta gente . Deben de tener 10 máster de desastres .
Por cierto , ka culpa siempre, siempre la tienes tú. Ellos nunca . Siempre tienen una disculpa pero nunca una solución o una respuesta . El señor Davor (creo el dueño y responsable de la empresa ? Otro desastre , nunca da la cara .
Buscar otra solución que no sea esta . O , si os gusta mucho este tipo de revestimiento o suelos , buscar otra empresa .

Totalmente cierto, al menos a ti te han repetido las cosas. A nosotros nos dejaron tirados en el primer momento...un producto malísimo que siempre genera problemas que ellos nunca solucionan a pesar de su seguro que todo lo cubre . Son unos (eliminado por el administrador) manténganse lejos de ellos.

Atenor

Pero les pusiste la queja alguna vez o dejaste el problema asi?

Sufridor
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Muy poco recomendables, problemas sim resolver, largas y mentiras. Acabado desastroso y lleno de problemas. Me arrepiento 100 x 100.

Me pasó exactamente lo mismo y tuve TODOS LOS PROBLEMAS: GRIETAS, HUMEDADES, FILTRACIONES, DECOLORACIÓN....TODO

Azulada

Aaaah, yo también creía lo mismo que Marisa! Qué clase de mentiras te han dicho? :O

Julio 2022
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Sus instaladores son nefastos y no responden a la garantía. No lo recomiendo a nadie. Mi experiencia ha sido un calvario que me ha generado goteras en baño además de moho. De la cocina ni cuento siendo Baxab

Alberto

Te hicieron varios "arreglos" no? pero como es que han salido esos desperfectos de la noche a la mañana? la garantía cubría por cuanto tiempo?

baxab no
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Me pusieron un suelo de microcemento en teoria de la mejor calida Baxab, que debia ser irrayable, y se raya con cualquier mueble, y con cualquier pidrecita en el zapato.
Les llamas y se desentienden totalmente de mala manera, una atencion pesima derivando toda la responsabilidad en el cliente y el trato fatal.

Muy mal, no lo volveria a poner

nerea

Así que en general no lo recomiendas a los demás. ¿Intentó poner una queja o simplemente trató de solucionarlo por teléfono?

De nuevo, me ha sucedido lo mismo, no se responsabilizan de nada, cuando vienen los problemas (que con ellos siempre llegan) cambia el trato y la actitud del personal. Producto malísimo y empresa aún peor.

nerea

¿En serio le sucedio lo mismo dos veces?

Pris
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

La marca se desentiende totalmente.
Que si el delegado ya no está, que si el aplicador, que si….
Marca nada recomendable. La garantía y recobró un (eliminado por el administrador) manifiesto. Se podían llamar “Coge el dinero y Corre”

Haz una (eliminado por el administrador) de trabajo, coge el dinero y corre. Por puntualizar tu acertado comentario.

Columbo

anónimo por lo que dices a ti también te quedaron mal ya que coincides con Pris ¿puedes dar más detalles de tu experiencia con Topcret?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Tengo varios días dándole un vistazo a una compañía que se destaca en producción y colocación revestimientos a suelos, paredes, cocina y les comento de TOPCRET. Lo digo con toda la franqueza me gusta el saber de ellos y lo que más me interesa es tener una gran meta y ser parte del equipo que trabaja allí, sé que para seleccionar a los candidatos son exhaustivos pero si tengo la experiencia es una parte ganada, ¿Es una sola entrevista? averigüe que debo tener en cuenta referencia laboral, ¿Es así?

Será primo de uno de ellos

Azulada

XD también renovaste con ellos y no salió como pensabas o trabajaste ahí?

Igor
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Céntrico y rápido para llegar hasta Topcret tecnología en revestimientos una empresa lie en producción y colocación de Microcemento y revestimientos aplicables a suelos, paredes, muebles de baño y cocina. Sinceramente excelente ubicación que tiene, tiene alrededor de veinte sucursales en España y la de Barcelona está a cinco minutos el bus Teatre Nacional de Catalunya, tiene el metro Glories a diez minutos, en todo el frente el Teatro Nacional.

Otro primo del dueño

summer
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Qué tal su servicio postventa? Reaccionan cuando hay algunas marcas en las baldosas?

No, todo es culpa de los demas

Azulada

Es lo que ellos dicen cuando ven marcas en las baldosas?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

¿Es buena idea poner BAXAB en todo el suelo de la vivienda?

¿Fue buena la preparación que os dieron de excel, como para conseguir empleo rápidamente en Barcelona?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Topcret tecnologia en revestimientos ?Esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en Topcret tecnologia en revestimientos. Buscan un Ayudante Para La Dirección De Obra.

Topcret tecnologia en revestimientos Preguntas frecuentes