TOPDESCANSO

Pamplona
Calificación 4.3/5

Opiniones TOPDESCANSO

4.3

¿Cuánto se gana de media en TOPDESCANSO? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre TOPDESCANSO?

Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Llevo esperando un mes al canape. Retraso en la entrega más de 10 días.

Mucho retraso en la entrega.
Llevo más de 10 días esperando el canapé.

Manel
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Me han hablado sobre "TOPDESCANSO" una empresa de venta de colchones, sofás y los mejores sistemas de descanso, por lo que pude escuchar esta empresa ofrece múltiples oportunidades de desarrollo al contar con talleres de formación y un equipo especializado de la mano de jóvenes emprendedores.

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Muy buena atención y servicio.

Roxy

Más que una pregunta a los empleados esa es un opinión, pero oye! Es bueno saber eso de esta empresa. ¿Puedes contarnos por qué opinas que ofrecen una buena atención y servicio?

oli
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Dos de mis mejores amigos comenzaron a trabar en esta empresa desde hace algunos meses y los he notado muy contentos. Dicen que la empresa tiene un servicio de transporte muy puntual y responsable, además el salario que reciben es bastante sustentable. Me pareció una excelente opción.

lili
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

TOPDESCANSO, tienda de sofás.Mi nombre es Lili. ¿Alguien me puede decir cuál es el horario de trabajo?.Soy una persona capaz de motivarse, me encanta poner todo de mi parte en lo que hago y hacer el trabajo bien. Quiero ejercer mi carrera, me motiva comenzar en un lugar nuevo y me han dicho maravillas del empleo.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

TOPDESCANSO es una tienda con 5 sucursales en España que vende todo para el descanso, colchones, muebles como sofás y bases de camas. Veo que actualmente hay un puesto abierto para vendedor ¿Saben en que consisten las pruebas de selección? Gracias por la ayuda.

¿El horario laboral en TOPDESCANSO es el mismo o se cambia según la estación del año?

¿Los empleados de TOPDESCANSO pueden mantener una distancia en el trabajo?

TOPDESCANSO Preguntas frecuentes