TOPMADE

MANOLO TABERNER, 21 BJ IZQD 46018 VA. 46018 VALENCIA. (VALENCIA)

Opiniones TOPMADE

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TOPMADE ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TOPMADE?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

TOPMADE es una empresa especializada en todo lo relacionado con aires acondicionados. El trabajo es muy bien pagado, y los jefes toman en cuenta mis comentarios para hacer que la empresa mejore. Ofrecen cursos de capacitación para el personal, y el clima laboral es maravilloso.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Topmade tenemos 24 años de experiencia ofreciendo servicios de diseño, instalación y mantenimiento de aire acondicionado, calefacción y ACS, energía solar térmica y fotovoltaica. Brindamos asesoría y soluciones a su hogar, empresa o industria. Trabajar en Topmade me ha permitido aprender mucho. Todos en el equipo de trabajo son excelentes profesionales dispuestos a darte una mano cuando lo necesites.

¿Es muy frecuente realizar tareas como control de stock y gestión con proveedores trabajando como ingeniero en este lugar?

TOPMADE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Técnico, INSTALADOR/MANTENEDOR EQUIPOS AIRE ACONDICIONADO

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en TOPMADE , esperamos informaciones.

TOPMADE Preguntas frecuentes