TOPSECRETARIA

Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones sobre TOPSECRETARIA

2.5

¿El salario medio en TOPSECRETARIA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre TOPSECRETARIA?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

TOPSECRETARIA
Es una empresa especialistas en secretarias, formación, cursos para secretarias, selección de secretarias, búsqueda de secretarias de dirección, he tenido el para de trabajar con ellos como asistente y me ha ido genial.

¿Cuáles son las empresas en Madrid que tienen una mayor demanda de empleados que hablen inglés?

¿Es necesario tener una formación en inglés para trabajar en TOPSECRETARIA?

He escuchado que la empresa TOPSECRETARIA tiene un personal de trabajo muy profesional y cualificado que maneja el idioma inglés

¿Sabéis si TOPSECRETARIA va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

TOPSECRETARIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal Assistant para CEO

En Barcelona, Barcelona TOPSECRETARIA lleva a cabo una selección para el puesto Assistant administrativo (Barcelona) (sueldo: 14.000€ - 16.000€ al año). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

TOPSECRETARIA selecciona a través del portal para el puesto: Secretaria de Dirección con francés e inglés (Madrid) (salario: 24.000€ - 28.000€ al año). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

TOPSECRETARIA busca un trabajador para el puesto Secretaria de Dirección con francés e inglés (Madrid) con salario 24.000€ - 28.000€ al año en Madrid, Madrid. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿TOPSECRETARIA? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Hay una nueva oferta de trabajo en TOPSECRETARIA. Buscan un Administrativa-atención Al Público.

Hay una nueva oferta de trabajo en TOPSECRETARIA. Buscan un Recepcionista/Office Manager.

TOPSECRETARIA Preguntas frecuentes