Opiniones TopSkills Recruitment

¿virus Ha causado algún cambio en TopSkills Recruitment?

Deja una opinión sobre TopSkills Recruitment

TopSkills Recruitment recientemente recluta para puestos de trabajo:
COMMUNITY MANAGER FRANCÉS/A para DDB, Barcelona, COMMUNITY MANAGER ITALIANO/A para DDB, Barcelona, DATA ANALYST

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa TopSkills Recruitment. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Jose Luis Díaz

TopSkills Recruitment, esta empresa trabaja como reclutadora de talentos para las empresas clientes. Somos un personal calificado en áreas de recursos humanos y marketing principalmente. Debemos ser profesionales o al menos con muchas ganas de superación. Nos pagan excelente salario por las alianzas comerciales con otras empresas. Y el horario de trabajo es súper flexible. Estamos súper atentos con los clientes y hacemos el mejor trabajo, que es el mejor trabajo y el mejor empleo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en TopSkills Recruitment. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en TopSkills Recruitment

Tu opinión acerca de TopSkills Recruitment puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.
¿En qué región opera TopSkills Recruitment?
La empresa opera en Cataluña
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre TopSkills Recruitment?
Las opiniones actuales sobre TopSkills Recruitment se puede encontrar aquí: TopSkills Recruitment
¿Tiene TopSkills Recruitment una página en Facebook?
Sí, TopSkills Recruitment tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/TopSkillsRecruitment/
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 6 veces en los últimos 6 meses.