TopSkills Recruitment

Barcelona, España

Valoración de la empresa 1.5/5

Opiniones TopSkills Recruitment

¿En TopSkills Recruitment saben mejorar los procesos de selección del personal?
¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en TopSkills Recruitment?

¿Qué quieres saber sobre TopSkills Recruitment?

Alfredo

Servicio personalizado y buenos profesionales

Alicia
@Alfredo

¿Podrías dar más detalles? Si ha sido un buen servicio y tal, me gustaría saber porqué y en qué se destacan, cómo te favorecen, espero no sean muchas preguntas. Saludos.

He trabajado con ellos y han sido excelentes. Rápidos y con el mejor talento

He trabajado con ellos. Trabajan de lunes a domingo, sin mirar horas y dando un servicio personalizado y de super calidad .

Alicia

¿En qué te parece que se diferencia al resto de empresas de este sector? Me interesa tu comentario porque dices que has trabajado con ellos y las experiencias de primera mano siempre dicen más.

He trabajado con ellos. Son muy serios y profesionales

Sarabe

¿Puedes dar más información? como por ejemplo que tipo de perfiles buscan y cuánto tiempo trabajaste con ellos.

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Jose Luis Díaz

TopSkills Recruitment, esta empresa trabaja como reclutadora de talentos para las empresas clientes. Somos un personal calificado en áreas de recursos humanos y marketing principalmente. Debemos ser profesionales o al menos con muchas ganas de superación. Nos pagan excelente salario por las alianzas comerciales con otras empresas. Y el horario de trabajo es súper flexible. Estamos súper atentos con los clientes y hacemos el mejor trabajo, que es el mejor trabajo y el mejor empleo.

¿virus Ha causado algún cambio en TopSkills Recruitment?

TopSkills Recruitment recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMMUNITY MANAGER FRANCÉS/A para DDB, Barcelona, COMMUNITY MANAGER ITALIANO/A para DDB, Barcelona, DATA ANALYST
Tu opinión acerca de TopSkills Recruitment puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

¿Los usuarios conocen TopSkills Recruitment?

Preguntas frecuentes