TopSkills Recruitment

Recursos Humanos
Calificación 1.5/5

Opiniones TopSkills Recruitment

1.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en TopSkills Recruitment?

¿Qué quieres saber sobre TopSkills Recruitment?

JMF
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Excelente Servicio, con garantia de calidad, si hay algún problema en los 6 meses de pueba. Reponen al candidato.

He tenido contratado también a esta empresa, y es cierto lo que se indica.

Gorka

Interesante informacion ¿ por que problemas reponen al candidato ? esta bien de parte de la empresa, pero yo lo veo del lado del candidato para saber que tantas opciones tiene.

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Servicio personalizado y buenos profesionales

Alicia

¿Podrías dar más detalles? Si ha sido un buen servicio y tal, me gustaría saber porqué y en qué se destacan, cómo te favorecen, espero no sean muchas preguntas. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

He trabajado con ellos y han sido excelentes. Rápidos y con el mejor talento

He trabajado con ellos. Trabajan de lunes a domingo, sin mirar horas y dando un servicio personalizado y de super calidad .

Alicia

¿En qué te parece que se diferencia al resto de empresas de este sector? Me interesa tu comentario porque dices que has trabajado con ellos y las experiencias de primera mano siempre dicen más.

Fecha del acontecimiento 2022-05-06

He trabajado con ellos. Son muy serios y profesionales

Sarabe

¿Puedes dar más información? como por ejemplo que tipo de perfiles buscan y cuánto tiempo trabajaste con ellos.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

TopSkills Recruitment, esta empresa trabaja como reclutadora de talentos para las empresas clientes. Somos un personal calificado en áreas de recursos humanos y marketing principalmente. Debemos ser profesionales o al menos con muchas ganas de superación. Nos pagan excelente salario por las alianzas comerciales con otras empresas. Y el horario de trabajo es súper flexible. Estamos súper atentos con los clientes y hacemos el mejor trabajo, que es el mejor trabajo y el mejor empleo.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Es la decisión apropiada trabajar para esta empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿virus Ha causado algún cambio en TopSkills Recruitment?

TopSkills Recruitment recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMMUNITY MANAGER FRANCÉS/A para DDB, Barcelona, COMMUNITY MANAGER ITALIANO/A para DDB, Barcelona, DATA ANALYST

La empresa TopSkills Recruitment está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Hay una nueva oferta de trabajo en TopSkills Recruitment. Buscan un Administrativa/o. Salario ofrecido 1666 €.

TopSkills Recruitment Preguntas frecuentes