Toptourisme Spain

Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones Toptourisme Spain

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Toptourisme Spain?

¿Qué quieres saber sobre Toptourisme Spain?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Alguien trabaja alli y podria darme un par informaciones, que tal esta el pago, si estais satisfechos y que tal el ambiente ?

marivi
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Toptourisme S.L (Agencia de viajes). una experiencia excelente, un gran equipo, un genial trabajo.Estoy muy contenta en el cargo de administrativa contable donde ya con mas de 7 meses llenos de experiencias y tratos óptimos.

¿Toptourisme Spain intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Toptourisme Spain está seleccionando candidatos para el puesto Director de las operaciones y producción (34.000€ - 36.000€ al año). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

EM

Veo que la empresa Toptourisme Spain ha añadido la oferta de trabajo Director de las operaciones y producción, y el sueldo es 34.000€ - 36.000€ al año. Pedimos comentarios honestos.

FEU

Toptourisme Spain está seleccionando candidatos para el puesto Director de las operaciones y producción (salario: 34.000€ - 36.000€ al año). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué hay de nuevo en Toptourisme Spain? Contamos con tu opinión y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

Toptourisme Spain Preguntas frecuentes