Calificación 4.8/5
info@mbtoquero.com
Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Toqueroyc no está verificada

Opiniones Toqueroyc

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Toqueroyc.

4.8

¿El salario medio en Toqueroyc depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Toqueroyc?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Empresa de limpiezas y mantenimiento a edificios; su personal tiene que tener disponibilidad para trabajar los fines de semana porque son los días en los que se van a hacer mas trabajos de limpieza a otros edificios.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Toqueroyc
Restaurantes y puestos de comidas. Fue una experiencia muy satisfactoria, conocí a personas maravillosas y aprendí a tratar al público, en mi cargo de camarero se pasa fenomenal nunca una pega y siempre en crecimiento.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Toqueroyc
Era un lugar muy bueno donde trabajar. El compañerismo y la empatía de superiores, quien intentaban colocarse en un nivel horizontal y no vertical a tu puesto, nos dedicábamos a las actividades de limpieza industrial y de edificios

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Esta empresa tiene 13 años funcionando y ofreciendo un servicio eficiente a todos sus cliente. En esta empresa se puede trabajar como operario de limpieza, supervisor de calidad, entre otros. Para tener estabilidad laboral, económica y ganar mucha experiencia recomiendo este centro de trabajo en el que tengo 2 años laborando.

¿Qué medidas toma Toqueroyc para proteger sus trabajadores durante coronavirus?

Esperamos observaciones nuevas acerca de Toqueroyc , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!