TORAL BEBE

CIF: B23702905 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 2.3/5

Opiniones TORAL BEBE

2.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de TORAL BEBE?

¿Qué quieres saber sobre TORAL BEBE?

David
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

No volveria a comprarles ningun carricoche, me envuan un carricoche con la cremallera de la capora del grupo 0 cosida de al reves, tardaron 3 meses en enviarme otra, a la vez que avise de la cremallera del grupo 0 envie foto de las cremalleras del capazo que estaban feas como oxidadas, respondieron que me enviatian uno nuevo pero que tenia que pasar por tienda para que lo cambiaran 3 meses despues siho sin recibirlo, no recomiendo nada esta empresa.

¿Es posible recibir un bono en TORAL BEBE?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Totalmente malo

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Tengo carro tórax mundibebe y es malísimo se han aflojado todos tornillo capota etc y vas con el carro y va. Botondo los muelles apenas aguantan peso

Por q va botando y las ruedas chillan y se aflojan los tornillo

La tradición de intercambiar regalos en Navidad refuerza la importancia de la generosidad y el amor en esta época del año. ¿Has notado alguna mejora en la logística de entrega de TORAL BEBE durante la temporada navideña?

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de TORAL BEBE. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

TORAL BEBE Preguntas frecuentes