Torcadul

Pol. Ind. Antequera, Calle Los Pinos, 1, 29200 Antequera, Málaga, España
Calificación 4.6/5

Opiniones Torcadul

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Torcadul?

¿Qué quieres saber sobre Torcadul?

kas
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Los usuarios tienen una opinión positiva sobre los productos de Torcadul, describiéndolos como deliciosos, de alta calidad y con una amplia variedad. También mencionan el ambiente positivo y califican a la empresa como buena. ¿Cuál es tu producto favorito de Torcadul y por qué? ¿Recomendarías los productos de Torcadul a otras personas?

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Mi calificación general dela empresa es 5.

Claudia

Es una empresa con grandes maquinarias que facilitan las tareas de sus empleados, además se reciben buenos sueldos y remuneraciones diferentes durante la jornada laboral. Trato muy profesional por parte de los jefes. Los trabajos se realizan en equipo y esto favorece a la empresa en todos los sentidos.

Torcadul tienen riquísimos productos

isidro

Me parece bien que sea una empresa muy positiva y que trabajen muy bien de la mano con los empleados. Tendrán alguna vacante? pues estoy interesado

Nieves

¿Cuáles, por ejemplo? Por mi parte, tengo curiosidad por ver cómo saben estas tartas manzana con edulcorante, pero no sé si son buenas. ¿alguien lo ha intentado?

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Torcadul es una muy buena empresa.

Mercedes

¿Sabes si pronto habrá un proceso de selección para puestos en el área administrativa? Estoy buscando empresas de repostería puesto que tengo vasta experiencia en ello y esta empresa tiene muy buenas opiniones. Espero que pueda tener una oportunidad pronto.

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Riquísimos todos sus productos con muchísima calidad y variedad

jesus montero

Para compartir experiencias de productos puedes mejor expresárselo directamente a la empresa mediante su correo o su página de Facebook, o en su defecto en una página web o blog enfocado en ello. Aquí es preferible escribir sobre cosas relacionadas con el trabajo dentro de las empresas.

Perdóname no lo sabia que era para compartir sobre el trabajo disculpe las molestias

Julia

Yo he visto comentarios de todo tipo por aquí. No veo ningún problema con tu comentario e incluso te agradezco que te hayas tomado el tiempo de venir aquí a compartir tu opinión con los demás.

Aly
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Hola, les comento, que laborar para empresa Torcadul, es una verdadera experiencia, es lo que he podido leer a través de su página web, acá se obtiene un trato digno por parte de los jefes como de un salario excelente, ahora bien, en experiencias pasadas trabaje para una empresa como esta y al decir verdad fue todo lo contrario.

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Torcadul es una muy buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las medidas recomendadas por sanidad

Julen

y SABES SI HECHAN LA GENTE? me gustaria aplicar pero sin sentido si no es estable la situacion

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Se trata de una compañía dentro de la gama de la repostería con los más deliciosos postres y mantecados. Trabajar en esta empresa te brinda los conocimientos necesarios para desarrollarte en carrera profesional, sobre todo si la repostería es uno de tus proyectos favoritos.

Juanpedro
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Me encanta los productos de Torcadul tiene una amplia variedad de dulces riquisimos

Lizbeth Saray

Producen también dulces sin lactosa! estupendo

Golum

¿Hay algún descuento para clientes habituales?

Son los mejores productos
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Son los mejores productos que he probado tienen una amplia variedad de dulces durante todo el año también tienen artículos para diabéticos y también para algunas intolerancias y en Navidad tienen gran surtido de mantecados,Roscos, polvorones para todos los gustos son riquísimos Me encanta los productos de Torcadul

Excelente
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Juan Pedro

Me encanta
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Tienen una amplia variedad de productos todos son riquísimos

Izzy

sí y he visto que muchos de ellos sin lactosa lo que no se encuentra en muchas partes todavía

Olaia

¿Su envíos 24h realmente son tan rápidos?

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Torcadul es una empresa la cual se encuentra ubicada en Málaga y se dedica a actividades de repostería industrial como fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Es una empresa con grandes maquinarias que facilitan las tareas de sus empleados, además se reciben buenos sueldos y remuneraciones diferentes durante la jornada laboral

¿El sueldo que ofrece la empresa Torcadul es superior a los 900 € al mes?

Hola buenas, tengo una pregunta, a lo mejor alguien me ayuda. ¿Un padre jóven puede sin problema trabajar en Torcadul en Antequera? Cómo es tratado por el resto del equipo?

Nayara

En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. 10 - así es como califico al jefe de Torcadul. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10.

Nana

La mejor valoración del jefe en Torcadul será 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Torcadul se puede describir como Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Torcadul, la respuesta es Si. En cuanto al equipo de Torcadul, les daría una evaluación de 10 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Torcadul? Por supuesto que Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. En mi opinión la entrevista en Torcadul merece 7 puntos.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Torcadul .

¿Qué soluciones financieros aplica Torcadul durante virus SARS-CoV-2? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Torcadul busca personas para el cargo de Ayudante Calidad. ¿Es cierto que se puede ganar 900 €?

Torcadul Preguntas frecuentes