TORCAL AUTOESCUELAS

Avenida Carlos Haya, 53 - 29010 Málaga
CIF: B29555703 Teléfono: +34 900 424 343
Educación

Opiniones TORCAL AUTOESCUELAS

¿Cuánto tiempo se tarda en sacarse el carnet con los cursos intensivos?

¿Qué quieres saber sobre TORCAL AUTOESCUELAS?

Juanma
Fecha del acontecimiento 2024-02-18

La experiencia muy NEGATIVA. Desdén en el trato. Cero comunicación. RETRASO ENORME para exámenes. Cualquier autoescuela con menos nombre da un mejor servicio. NO la recomiendo ni para pasar por la puerta. DOS llamadas atención al cliente y un montón de llamadas a la oficina. PARA NADA.

Victoria
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Nuestra experiencia con la Auto Escuela ha sido nefasta, no explican las condiciones bien, ni imparten bien las clases prácticas, y son un sacadinero continuo, para ellos es mejor que el alumno suspenda porque supone renovaciones y mas recaudacion.
En el exámen práctico las clases son mas reducidas, es decir, le dedican menos tiempo al alumno que las demas auto escuelas.
Además en el exámen práctico, si suspendes, para volver a repetir una segunda vez tal y como te permite la legislación, obligan al alumno a volver a pagar el mismo trámite.

Samuraysuperr
Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Pesima, te presionan con mensajes para que pagues un mes antes bajo amenazas de que pierdes la plaza, que el día que pagastes la matrícula, reservastes, y vas al intensivo y los 4 últimos días no explican nada, te dejan por tu cuenta que hagas test solo, en una habitación con 40 alumnos más todos sin guardar dista de seguridad. Vas al examen teórico al octavo día, por fortuna yo aprobé y al día siguiente me entero de que me tengo que esperar como mínimo 2 meses y medio o tres para empezar con las clases prácticas. Les protesto y reclamo la devolución del dinero y me contestan que no, y que tengo 2 años para sacarmelo y que lo normal es que los jóvenes universitarios se saquen un verano el teórico y al verano siguiente el práctico. Guay la autoescuela Torcal, eh!!!. Y encima maleducada diciendo que ya me dijeron al matricularme, cosa FALSA TOTALMENTE.

Haize

Ya he leído otros comentarios en donde existen quejas y exponen sus malestares. ¿Por qué no ponerse de acuerdo y hacer un reclamo en equipo? Quizá pueda funcionar...

Xoel

Alguien más ha tenido la misma experiencia? Que va a hcer con este caso? nada?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 765 visitantes únicos

Jennifer Segura Aguilera
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Me ha encantado la experiencia con El Torcal, han resuelto todas mis dudas amablemente, han estado atentos y me han ayudado un montón, si pudiese, repetiría una y mil veces, GRACIAS!!!

Héctor - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Las reseñas mencionan que la empresa tiene problemas con la calidad de las clases teóricas y prácticas, así como falta de transparencia en las horas de formación y presión para el pago anticipado. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con la autoescuela? ¿Se han encontrado con situaciones similares de falta de profesionalidad por parte de los profesores?

Somia
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Empresa estafadora en toda regla

DANIEL
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

BUENOS DIA EL TRATO DE UN COMERCIAL DE ESTA EMPRESA ES PESIMOS
CURSO SOBREDIMENSIONADOS EN HORAS ,CURSO DE 50 HORAS QUE SE VE Y SE APRUEBA EN MENOS DE 5 HORAS
EL SISTEMA DE CONTABILIZACION DE HORAS REALIZANDO EL CURSO ONLINE LES VA COMO EL (eliminado por el administrador) LES MARCA MUCHAS MENOS HORAS DE LAS QUE UNO SE TIRA HACIENDOLO, LES DIMOS 4 VUELTAS AL CURSO TANTO VER LOS TEMARIOS Y HACER TODOS LOS EXAMENES Y TE DICEN QUE LLEVAS MENOS HORAS DE LAS REALIZADAS Y CONTROLADAS POR UNO MISMO ( CURSO EN COMPLETO MOVIMIENTO NO PAGINA ABIERTA Y LA CIERRO A LAS DOS HORA POR EJEMPLO) Y CLARO ESO TE CABREA

ESE ES EL PROBLEMA QUEN TENGO NO ME CIERRAN EL CURSO Y NO ME LO PUEDO BONIFICAR . TENGO LA FACTURA PAGADA ,LOS CERTIFICADOS DE APROBADO Y DE REALIZAR EL CURSO PERO NO ME LO CIERRAN.
LOS CERTIFICADOS NO TE LOS DAN SI NO REALIZAS EL CURSO COMPLETO Y LO APRUEBAS

NO RECOMIENDO A NADIE REALIZAR CURSOS CON ELLOS

MIRCA
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Vergonzosa la actuación del profesor de autoescuela el Torcal impartiendo clase hoy en Málaga. Esto es lo que enseñan a los alumnos:
Tengo 59 años e iba acompañada de mi madre de 86. Hoy a las 13:00 salgo de Mercadona C/ Ortega y Gasset en Málaga, asomo el coche para ver si venía otro vehículo ya que había otro coche aparcado y la visibilidad era nula, venía un coche de autoescuela El Torcal y el profesor me increpa, hago signos de que no se veía, frena el coche en seco con su alumna al volante y hace amagos de bajarse con todo tipo de aspavientos.
Qué hará la alumna cuando este sola conduciendo y se le presente una situación similar?

Torcal granada
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Escribo por aquí para contaros mi maravillosa esperiencia , para sacarme mi examen teórico he estado en el intensivo que da la autoescuela Torcal en Granada,1ue lo imparten en 8 días y la verdad es me siento super contenta de estar con ustedes porque desde el minuto uno me he sentido super motivadavas con ganas de estudiar,los profesores muy cercanos y muy amables.os la recomiendo por .hoy día 20de junio de 2023 he aprobado mi examen de la DGT

ale
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

He tenido a la mejor profesora de práctico que se podía pedir, Patri de el torcal el palo, ha sido maravillosa, ayudando en todo, explicando todo super bien y muy paciente, muy recomendable 10/10

Josué

Cuánto tiempo te tomó completar el curso? He escuchado de personas a las que les toma mucho tiempo sacar un permiso de conducir y no sé si se deba a los profesores o que es realmente complicado.

A76
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

No la recomiendo para nada, hay muchas autoescuelas más pequeñas q te darán trato más cercano seguro! En el teorico prácticamente te lo sacas tu solo por tu aprendizaje con los test y no te aclaran nada, en prácticas el trato de los profesores deja mucho q desear, parece q te están haciendo un favor y en cuanto al precio, firmas un contrato inicial con las normas y precios y después empiezan a subirlos y te dicen ahhh esq ha subido!!

Africa

Eso de la subida de precios es algo totalmente fuera de lo legal. ¿Sabes si eso mismo se lo han aplicado a otros usuarios?

A A E
Fecha del acontecimiento 2023-03-19

Un desastre hace cinco semanas que me saque el permiso de motocicleta A y todavía no me han dado el provisional. Cuando fui a contratarlo me dijeron que en una semana tenía el provisional, he ido ya cinco veces y lo único que me dicen je no es normal y que va a enviar un correo electrónico. No se preocupen que ya no me saco ningún permiso mas ni se lo aconsejare a nadie

Sandra

¿ por que tardan tanto ? si es algo que ya esta hecho cual es la tardanza ¿ te cobraron algo adicional o algo ?

Ssqueado
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Curso intensivo en poco tiempo carnet de conducir.
El teórico lo aprobé a la primera.
Di el total de clases prácticas,según el profesor.Tenia que dar más clases.
Digo que nó,que me siento capaz y preparado y dice el que no lo estoy que no me presenta.Ya hace 6 meses.
Me dice que no me va a presentar,que vaya a dode quiera,que me darán el certificado médico.
Que el buen nombre de autiescuelas el torcal no se va a manchar con un suspenso(el es vidente).Aparte si no lo consigo tengo otra oportunidad y entonces daría más clases,si llegase a ocurrir.
CHULERIA.DONDE ESTA MI DERECHO A examinarme de algo por lo que pago y encima me tengo que aguantar,porque según este señor el es todopoderoso.
Lo que el decde es lo que se hace.
Parece que quiere sacarme dinero por fuerzas

Iria

y una pregunta, que tal son las clases como tal? por lo menos te enseñan bien a manejar?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

En general está todo perfecto recomiendo esta autoescuela, me saqué con ellos el teorico y el practico a la primera todo en 3 meses, para el teorico tienen una app que te permite llegar al intensivo con los temas ya vistos, para el practico dispones de un mercedes bastante bonito y cómodo. Lo mejor de todo son los profesores y la recepcionista son todos muy agradables y no he tenido ningún problema, mis dieces a la torcal.

Mariana

Muy bien, parece una opción interesante aunque hay también opiniones mezcladas. ¿Qué me puedes decir con respecto a los precios?

fhaymesn
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Me han hecho presentar toda la documentación para un curso y ni siquiera se dignaron a enviar un mensaje indicando que no fui aceptado. La calidad humana deja mucho que desear.

Aintzane

Aunque entiendo tu frustración, imagina la cantidad de personas que no llega al corte, si la empresa se pusiera a escribirles personalmente a cada uno de los que no ingresan, no crees que es trabajo innecesario que se pierde?

Petrus
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Son carísimos y malos profesionales,al menos la oficina de El Palo...Hay otras cerca y mejores

Pienso igual

Paola

Hola, estoy buscando una buena autoescuela. ¿por qué son poco profesionales? ¿qué pasó en tu caso?

Ellos saben quien soy
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Es muy lenta, te lían y te lían y entre examen y examen más de 1 mes de espera, NO LA RECOMIENDO PARA NADA

Alba

Al menos cuéntanos si por lo menos te prepararon lo suficiente para poder aprobar el examen. ¿Lo aprobaste?, ¿recibiste tu certificado?

MALAGA
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

No recomiendo la empresa.
Muy Malaga empresa para formarte, muy informales en los plazos que no te lo comunican , caros en los precios al final de todo, NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA AUTOESCUELA.

Omar

Pero el problema es solo el hecho de que son caros?... no veo tanto problema entonces, después de todo. Todas las autoescuelas lo son..

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Mi calificación general dela empresa es 1.

Ibane

Hola, ¿por qué una calificación tan baja? me gustaría hacer un curso allí, ¿no lo recomiendas?

¿Cómo son las condiciones en TORCAL AUTOESCUELAS? Trabajo aburrido o no ?

Marbellina

Mi experiencia fue pessima… la chica del mostrador una borde y con pocas ganas de trabajar… fue el examen y ni me llamaron para poderlo dar con todo el dinero que gasté con ellos… experiencia muy negativa

manal

Que terrible, pero al menos la administracion logro hacer algo o no lo presentaste?

andreas

¿De verdad? poco profesional. ¿Cómo terminó esta situación?

angel alejo - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

TORCAL AUTOESCUELAS tiene alrededor de 4 sedes diferentes en todo Málaga con el propósito de atender a todos sus clientes. La sede principal de encuentra en la Avenida de Carlos Haya, que se encuentre al este del distrito central de la ciudad. Toda esta zona está repleta por paradas de buses, los empleados de esta empresa aprovechan esta oportunidad ya que no todos poseen coche propio.

MoHaMeD - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Torcal es una popular empresa de autoescuelas en España. He escuchado que, con respecto a su reclutamiento, la empresa busca candidatos con experiencia y en el caso del profesorado, que cuenten con certificados de aptitud de profesor de formación vial y priorizan a quienes tienen títulos en formación especializada en el ámbito comercial. Por lo general, contar con estos requisitos reduce el proceso a una sola entrevista dónde se evalúa el perfil del candidato de manera presencial por parte de un encargado.

Dorian - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Mi nombre es Dorian y hace días estoy preguntando por la compañía TORCAL AUTOESCUELAS; lo más importante sería, bajo que condiciones hacen los contratos y si exigen depósito por uniforme, si poseen programas formativos y por último, si la compañía ofrece viáticos nacionales.

Emma - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

TORCAL AUTOESCUELAS, es una empresa dedicada a dictar cursos de conducir y son transportistas nacionales. Tengo tres años en el rubro de atención al cliente y actualmente tengo entendido que están en la búsqueda de personal y quisiera saber para que departamento es exactamente

Naiara - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

En la Autoescuela Torcal se puede ver el buen empeño de los profesores en lograr que los alumnos pasen rápido sus evaluaciones, los clientes la califican como de las mejores en el mercado, es un lugar con mucho respaldo en el cual se puede confiar de un empleo estable, una buena oportunidad para cualquiera que desee ingresar a trabajar allí.

Aguilera - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

¿Hacen formación para la gente que quiera ser educador?

Mariyam tal
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta buena lo recomiendo grand profesores profesionales es la mejor autoscuela

Fecha del acontecimiento 2019-10-18

(eliminado por el administrador)

Si estoy de acuerdo

Fatima

Está censurado el comentario, podrían especificar su opinion sobre ellos?

Irina - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

TORCAL AUTOESCUELAS
Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos, trabajo como profesora de autoescuela y estoy muy cómoda, los sueldos son buenos y tenemos buenas prestaciones.

¿Qué quieres saber sobre TORCAL AUTOESCUELAS?

TORCAL AUTOESCUELAS Preguntas frecuentes