Opiniones Torcals Valor

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2020-08-04 17:54:29 con un promedio de 5 estrellas
viki

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
perfectas en cuidar su trabajadores

Nahio
@viki 2020-08-04 17:54:29

¿Suelen tener muchos puestos libres?

Saray
@viki 2020-08-04 17:54:29

Ok, pero dinos algo concreto, que significa para ti ´perfectas en cuidar´?

zied

¿Torcals Valor tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a virus?

John

La empresa me ofrece las herramientas e instrumentos de mas alta calidad para poder laborar de la manera mas eficiente, de la misma manera me asegura un espacio de trabajo sumamente cómodo y unas elevadas ganancias económicas.

Anna

Torçals Valor, s.l. es el lugar ideal para quien le apasiona el mundo textil desde lo más básico: los hilos y las fibras. Se comparte con un esmerado personal, dispuesto a ofrecer la mejor calidad en el producto final. Se trabaja en equipo, de manera colaborativa, con dinamismo y creatividad. El ambiente laboral es cómodo y seguro, contando con instalaciones idóneas. El pago y los beneficios son sumamente atractivos y gratificantes. Recomendable al 100 por ciento.

maggi

Torcals Valor.Preparación e hilado de otras fibras textiles. Se dedica a la Elaboración, preparación, transformación y desarrollo fibras naturales, artificiales y sintéticas para aplicaciones industriales, varios años en el mercado, ofrece una buena remuneración muy buena para sus trabajadores así como beneficios de seguridad social.

Micaela

Torcals Valor, se dedica a la Elaboración, preparación, transformación y desarrollo fibras naturales, artificiales y sintéticas para aplicaciones industriales, varios años en el mercado, ofrece una buena remuneración económica para sus trabajadores así como beneficios de seguridad social

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un trabajo en Torcals Valor? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿Suelen tener muchos puestos libres?
Ocupa2 es una empresa de empleo, en la cual postule a una de sus ofertas de empleo y espero tener el éxito apunte a auxiliar administrativo tengo expe...