Torcuato Lopez Lozano

Camino de Ronda, 30, 18004 Urb. los Vergeles, Granada
Automotor

Opiniones Torcuato Lopez Lozano

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Torcuato Lopez Lozano?

¿Qué quieres saber sobre Torcuato Lopez Lozano?

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Puedo pasarme a
Pedir un ppto de una puerta de lavadero o por telef?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Torcuato Lopez Lozano
Un ambiente muy agradable, con gente muy joven, en la cual no se exige demasiado., trbajo como carpintera hace dos años en la emrpesa y me va genial, trabajamos en los servicios de carpintería y cerrajería, pintura y me va genial.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Metalistería Torcuato López es una empresa creada en 1969, que ha convertido la metalistería en una conjunción de arte, industria y artesanía. Sus trabajos van desde la realización e instalación de escaparates de comercios, marquesinas, forrados de fachadas y pilares, vitrinas, expositores, barandas, escaleras y un largo etcétera. También se dedican al montaje de plataformas elevadoras de minusválidos, montacargas, sillas elevadoras, líneas de vida fijas para mantenimiento de instalaciones…
¿Alguien ha tenido la oportunidad de trabajar en esta empresa y podría contar su experiencia? estoy pensando en postularme en la oferta de oficial de carpintería metálica y me gustaría conocer más las condiciones laborales y demás.

¿Alguien puede informar si en Torcuato Lopez Lozano se le facilita a los trabajadores el acceso a las vacunas contra el COVIT-19?

¿Hay muchos negocios del sector Automotor, abiertos ultimamente en Granada? Quiero conocer la competencia mas cercana

¿Hay rotación del personal en relación con virus SARS-CoV-2?

Torcuato Lopez Lozano recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL CARPINTERIA METALICA, Trabajador de hierro y acero inoxidable, Especialista en trabajos de acero inoxidable e hierro

PRE

En Granada, Granada provincia Torcuato Lopez Lozano selecciona candidatos para el puesto Especialista en trabajos de acero inoxidable e hierro. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Torcuato Lopez Lozano? Pues añade tu opinión sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Torcuato Lopez Lozano Preguntas frecuentes