Tore inmuebles y gestiones

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Tore inmuebles y gestiones

¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Tore inmuebles y gestiones?

Me ayudaron a tramitar la compra de mi nuevo piso en Málaga de una manera muy efica. Estoy muy contento con la compra y con el trato recibido. Maria José fue mi agente inmobiliario y tuvo una atención excelente.

Emilio

Comprar un piso debe ser una decisión complicada. ¿Podrías dar algunos detalles de cómo fue tu experiencia con ese proceso? ¿Tu agente inmobiliario te aconsejó qué comprar o algo así? ¿Cuánto te cobraron por el inmueble y cuál fue su comisión en la venta?

Antonio

Mi experiencia a sido extraordinaria de la mano de María José una chica maravillosa, Profecional al máximo...// sobre todo con una calidad humana increíble .... gracias por hacernos todo más fácil. Dios te bendiga

Esther
@Antonio

Me encanta tu comentario, todos los agentes inmobiliarios de Tore inmuebles y gestiones son buenos profesionales con calidad humana?

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Tore inmuebles y gestiones, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

Opiniones sobre Tore inmuebles y gestiones en las redes sociales

Tore inmuebles y gestiones ha elegido un tema realmente genial para una entrada, Tenéis que leerlo

¿Los usuarios conocen Tore inmuebles y gestiones?

Preguntas frecuentes