Tore inmuebles y gestiones

Málaga
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Tore inmuebles y gestiones

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Tore inmuebles y gestiones?

¿Qué quieres saber sobre Tore inmuebles y gestiones?

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Tore inmuebles y gestiones?

Irene
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

He tenido la suerte de comprar la casa con ellos. María José ha sido una gran profesional que nos ha atendido genial. Muy buena experiencia; lo recomiendo

Jaime

¿Cuánto tiempo transcurrió desde el momento que contactaste con ellos hasta que te mudaste a tu nueva casa? La verdad, nunca he utilizado los servicios de una empresa como esta y tengo muchas dudas.

Adrián García
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Se puede acceder internamente para responder reseñas o cómo podríamos comunicarnos con nuestros clientes a través de esta página?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Maria José fue un agente espectacular. Desde el minuto cero me ayudó con toda la gestión de la compra del piso con una efectividad y trato excelentes. Me asesoró miy bien y estuvo muy involucrada. Es una gran profesional.

Luis

¿y que tal va todo de momento con el piso? seguramente todo bien pero me gustaria que me confirmases, he estado en comprar un piso con esta gente haha

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Trabajan muy bien. El trato con el cliente es estupendo y son muy puntuales en las citas para ver los inmubles

Ian

Que bien, cuanto me alegra pir ti. ¿conseguiste piso por medio de ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Me ayudaron a tramitar la compra de mi nuevo piso en Málaga de una manera muy efica. Estoy muy contento con la compra y con el trato recibido. Maria José fue mi agente inmobiliario y tuvo una atención excelente.

Emilio

Comprar un piso debe ser una decisión complicada. ¿Podrías dar algunos detalles de cómo fue tu experiencia con ese proceso? ¿Tu agente inmobiliario te aconsejó qué comprar o algo así? ¿Cuánto te cobraron por el inmueble y cuál fue su comisión en la venta?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Mi experiencia a sido extraordinaria de la mano de María José una chica maravillosa, Profecional al máximo...// sobre todo con una calidad humana increíble .... gracias por hacernos todo más fácil. Dios te bendiga

Esther

Me encanta tu comentario, todos los agentes inmobiliarios de Tore inmuebles y gestiones son buenos profesionales con calidad humana?

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Tore inmuebles y gestiones. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Tore inmuebles y gestiones Preguntas frecuentes