Calificación 3.9/5
POTOSI, 2 PTA 2 Y 3 PLT 6. 08030 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 3.9/5

Opiniones Torivac

3.9

En Torivac se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Torivac?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Torivac es una buena empresa que valora a sus empleados de manera inigualable ofreciendo oportunidades de crecimiento que me han permitido crecer profesionalmente adquiriendo nuevos conocimientos y habilidades, me desempeño fabricando motores en un ambiente laboral productivo y ameno en un lugar de trabajo amplio, el sueldo que se recibe es bueno y se trabaja en un horario a tiempo completo

dani
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajar en Torivac ha sido una experiencia muy agradable, el aprendizaje es increíble, el entrenamiento permite que se pueda trabajar con total seguridad y sin miedo a errar, te dan toda la información necesaria para desenvolverte en tu puesto, así como apoyo por parte de los jefes y compañeros de trabajo, ademas, el pago es bueno

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Torivac
Fabricación de transformadores de baja en formato toroidal. Fue un excelente lugar para trabajar. Disfruté mi trabajo . Entrenamiento en el lugar con servicio rápido. Entrenamiento fácil. Destacado rápidamente en la empresa, como operario.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Torivac
Las condiciones son buenas realmente, pero el salario es bajo y la posibilidad de ascender, es una empresa dedicada a la fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos y los colegas son una pasada.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Torivac dedicados a la fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos. Es un gran lugar para trabajar. Mientras tenga el equipo que está dispuesto a trabajar y todos trabajen juntos, todos funcionarán sin problemas. Tienes grandes oportunidades para conocer a mucha gente maravillosa en el puesto de operario ( buen pago).

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Torivac es una empresa dedicada a la fabricación de variadores de tensión. Fundada en el año 1964 por D. Ramón Zamora, incorpora en 1980 una nueva línea de fabricación de transformadores toroidales.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es la formacion que los empleados reciben de parte de la empresa?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Torivac? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Torivac Preguntas frecuentes