Tormes Motor

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Tormes Motor

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tormes Motor?

¿Qué quieres saber sobre Tormes Motor?

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Algunos productos no admiten cambios, puedes ir con la muestra, te entregan uno con distinto código, si lo abres y compruebas que no es el mimo que fuiste a buscar vuelves para realizar un cambio y te comentan que no realizan cambios, podéis hacer la prueba

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Una gran oportunidad de trabajo, donde te familiarizaras con la marca de carro bmw y podras aprender sus detalles, un equipo de trabajo amigable que te ayudara en tus comienzos. Un trabajo donde el hablar con clientes de manera confiable y segura, es esencial.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Tormes Motor
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es un concesionario BMW muy conocida y ha sido genial trabajar acá, me he desarrollado estos años y cada día aprendo mas.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

La compañía Tormes Motor, ubicada en carbajosa de la Sagrada, es un concesionario que ofrece como servicios la comercialización de automóviles y servicios de taller, y venta de accesorios automovilísticos. Es una excelente opción para profesionales en al área automotriz que puedan trabajar en el taller, o profesionales en el área de las ventas. Cuenta con excelentes salarios y comisiones, son muy responsables y puntuales en los pagos.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Desde Carbajosa de la Sagrada (Salamanca), este concesionario con una década de funcionamiento pone a disposición de sus clientes una amplia oferta integral en el segmento de la automoción. Entre sus servicios ofrece la comercialización de automóviles a través de promociones, la venta de ocasión, servicios de taller, exposición de modelos y una serie de accesorios. Mi paso por otros concesionarios me hace considerar la idea de solicitar una posición aquí. ¿Alguien conoce las condiciones laborales que ofrece este establecimiento? ¿Son puntuales en los pagos?

¿Tiene ventajas trasladarse a Carbajosa de la Sagrada? ¿Vale la pena hacerlo por Tormes Motor? Aquellas personas que han trabajado o trabajan allí, podrían hablar un poco del lugar y de su vida laboral allí.

¿Los empleados en Tormes Motor toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la epidemia?

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Tormes Motor. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Tormes Motor Preguntas frecuentes