Torner juncosa i associats

Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones Torner juncosa i associats

¿El salario medio en Torner juncosa i associats depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Torner juncosa i associats?

Patentolo losabetodo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Profesor bacterio y su imperio

Lab.clínico

Joder, que nombre tan original. ¿Te hicieron algún trabajo? ¿O de qué les conoces?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Mi primo trabaja en Torner juncosa i associats él me cuenta que para ir a su trabajo en transporte público tiene variadas opciones, si toma el autobús cualquiera de las rutas siguientes le resultan 19, 54, 6, 62, 7, B24, D50, H12 o V19, si va en metro puede tomar las líneas L1, L2, L3 o L5 y si quiere ir en tren R2N, R2S, R3, R4 o S2, la dirección es Gran Vía de les Corts Catalanes, 669 BIS, 1º 2ª 08013 Barcelona.

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Hola amigos le puedo decir que estuve como asistente del despacho y obtuve buenos conocimientos con ellos, son abogados de alto renombre por lo que trabajar de forma seria y responsable se hace cotidiano.

Fan de eurovision
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Te has equivocado.. no son abogados , y tu no has trabajado ahi nunca

pequeño error

Jajajaja. Tampoco pongo la mano en el fuego, es una empresa de patentes ¿No?

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Torner Juncosa i Associats es una empresa dedicada al asesoramiento integral sobre las propiedades intelectual e industrial. Se encuentra ubicada en Barcelona( España) y cuenta con 16 años de actividad en este sector, con un puesto N° 267 en el ranking de empresas similares.
Para enviar C.V y contactar con la empresa: Email: tornerjuncosa@tornerjuncosa.com

¿Qué medidas toma Torner juncosa i associats para proteger sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Torner juncosa i associats y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Torner juncosa i associats Preguntas frecuentes