TECNOTRAMIT

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.2/5

Opiniones TECNOTRAMIT

3.2

¿Remunera TECNOTRAMIT de manera superior por las horas trabajadas durante los días festivos?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Son unos IMPRESENTABLES, yo realice la compra de mi vivienda en 2021 y en 2022 me la entregaron. He pagado hasta el último euro que me han dicho y en el momento que recibo la escritura me doy cuenta que se ha escriturado mal porque los porcentajes a los que compramos no corresponden al contrato de compraventa que se firmó. Les reclamo a los (eliminado por el administrador) de TECNOTRAMIT en abril de 2023 y me dicen que realizarán los trámites correspondientes porque se tiene que volver hacer TODO de nuevo ya que en registro está mal escriturado, está mal en hacienda etc . Me dice el asesor, que no sirve ni para ayudar José Gordón Orozco que tengo que pagar 200€ más para volver a escriturar la vivienda. No sé quien se ha equivocado en el momento de darle la información al notario pero me parece penoso que ni siquiera leer sepan ya porque en el contrato de compraventa pone exactamente en qué porcentajes hemos comprado y ahora resulta que los error de los letrados nos toca pagarlos los propietarios que no enviamos ni la información a quien corresponda.

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Empresa nefasta.El trato por parte de algún compañer@ borde y sin tener ningún cargo más alto que es igual que un@.
Te despiden estando en periodo de prueba asi sin más.Alegando que te han formado y no es así.
Culpan a los compañeros que te forman que comentan que no encajas.
La gerente de un departamento una borde y sino le encajas al final te hechan.

Trabajador indignado
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Pagan más a gente que entra nueva, que a los propios trabajadores que llevan años dándolo todo y más. Una verguenza! Que alguien lleve 5/10 años o más y cobre menos que una persona que entra nueva y encima le tienes que enseñar! El colmo de lo absurdo y la explotación. Empresa explotadora a más no poder

Trabajador indignado

Sueldos mileuristas entre 14000 y 16000 con pagas incluidas. Nunca suben ni el IPC, por lo que si llevas años trabajando tu poder adquisitivo baja, respecto a la vida que sube todo.

Porque sí...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1100 visitantes únicos

David Morón Sánchez
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Gran empresa donde desarrollarse profesionalmente. Aporta mucho valor y se compromete con los trabajadores.

Este es un Pelota ó el dueño haciéndose pasar por Pelota.

Este es un Pelota ó el dueño haciéndose pasar por Pelota.

Vanesa Martín
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Desde Octubre de 2022, tienen mi dinero y mi expediente de una compra venta, yo fui la vendedora, llevo solicitando mis cosas desde hace tres meses, necesito todo para hacienda, y sin respuesta

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

La exclavitud, violacines, maltrato y vejación... Fué abolida en Siglo XVIII ????? Con hp así NUNCA.

Rambla2
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Si quieres perder años de vida y te conformas con poder ir al Mc Donals una vez al mes con la m* de salario que pagan esta es tu empresa.

Sweden
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Llevo 6 meses desde que firmamos contrato de C/V y aún no han liquidado mi expediente. Deplorable.

Superman
Fecha del acontecimiento 2022-07-09

A ver si algún trabajador...puede confirmar lo que cobra y si le han subido alguna vez el sueldo. Gracias.

Peterpan

Nunca!! 15000€ sin subir nunca

Murciano
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Demasiados jefes y pocos trabajando

Fernanda

Entonces aquellos que trabajan terminan teniendo mas carga o son ayudados por los jefes? Me imagino que cada uno debe tener una función especifica, no que no que hagan nada todo el día... A veces los jefes tienen que tomar decisiones dificiles no todo es solo el trabajo a la fuerza.

Trabajo a la fuerza?? Estás llamando tontos a los trabajadores? Qué verguenza de comentario

Fernanda

Todo lo contrario! Solo estoy diciendo que cada uno tiene un rol distinto. O es que acaso hay gente que no hace absolutamente nada?

De jefes? Muchos van de reunión en reunión...intentando arreglar el mundo y no hacen nada más, que mal gestionar a su equipo.

Fernanda

Será que les hace falta formación en terminos de recursos humanos o crees que solo son malas personas?

Nadie habla de malas personas, sino de gente que no sabe gestionar los recursos como se debe. No son líderes...son jefes, no hay más. Solo se preocupan de números y el personal quemado por el exceso de faena y el sueldo bajo.

Fernanda

No sabía eso de sueldo bajo... Cuanto te pagaban por mes serías tan amable de decirme por favor?

Unos 1280€ brutos al mes con pagas incluidas. Opinina tú misma...

Fernanda

Te parece bajo eso??? Me imagino que tenéis mínimo una maestría en algo o no?

Eso son 1000€ con pagas ....1000€ año tras año que no se incrementa NUNCA. ¿Tú lo ves normal?.
Y a tu comentario, sí maestria, arquitectos, licenciados varios SI! o hablas desde la ignorancia de la empresa o eres directamente de RRHH o "jefe".
Ahórrate esos comentarios que te delatas, qué triste de verdad.

Fernanda

A quién le quitan el 28% de sus ingresos mensuales me parece que estáis exagerando, netos te deben quedar como 1150 euros mínimo. A ver si está un poco bajo... No soy jefe ni nada de eso. Por que piensas así?

Anómimo

Sabes el SMI en España? Y el de esta empresa dista mucho de él?. Que una empresa pague el mínimo a sus empleados, dice mucho de ella.

PORQUE LO HE VISTO

Más Jefes que indios matandose a trabajar para estos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

(eliminado por el administrador)

Vamos q alargar la respuesta. Y vamos a contar lo que hay en realidad.
Hay como explicarlo, un cortijo donde unos pocos que no saben, pero con muchas ínfulas, mandan a 4 que trabajan. Todos son amigos, hermanos,primos el hijo del portero de la vecina de tu madre... Pero que sepa, 4
Todos podemos aprender, estoy de acuerdo, pero hay un problema de raíz q dice, más vale caer en gracia q ser gracioso.
Si quitas a esta gente de paja, que no vale para nada y repartes el sueldo entre los si trabajan, los proyectos serían rentables
Es una paradoja, que tengas a formalizar a gente q no diferencia entre subrogación acreedor y deudor, y no sepa ni calcular una certificación de obra. Si hubiera gente profesional la posfirma sería nula.
Es más fácil pagar poco y tener esclavos con ínfulas de llegar a algo, que profesionales bien pagados.
Creo que hay que dejar el amiguismo y ser profesional

TECNOTRAMIT ofrece servicios de consultoría empresarial, teneis algun info?

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Mucha carga de trabajo para el sueldo tan bajo que pagan.
Solo hay que ver las ofertas de empleo que se mueven entren 15.000 y 18.000 máximo, no se apunta casi nadie.
Esos sueldos valdrían hace unos años, ahora deberían pagar mínimo 21.000 para arriba por todo lo que piden.
No les importa sus trabajadores, no tienen ningún beneficio que les motive a seguir ahí.

Fatima

Vaya y esos sueldos que dices son trabajando a tiempo completo? no reconocen horas extras?

Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Sí, jornadas completas (40h). Pagan horas extras (ahora, hace unos años no), ya que los trabajadores se plantaban y se negaban a hacerlas.
Son sueldos que no dan para vivir hoy en día, una lástima la imagen tan ruín que tiene la empresa de cara a sus trabajadores.

Fatima

Es un sueldo habitual hoy en día no? No lo veo tan extraño mirando condiciones laborales de muchos otros puestos, qué crees?

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Hoy en día, puedes vivir con 15.000 brutos anuales? Si es así, explícamelo.
Por otro lado, pagan a todos como auxiliares cuando no ejercen como tal. De ahí esos sueldos tan míseros.
Si a alguien le pagan 15.000e y está 5 años cobrando EXACTAMENTE LO MISMO (porque recordemos que no suben ni el IPC) y sube todo cada año más y más...cómo vives?.
Recomendaría a la empresa realizar seguimiento salarial y valorarlos. Algunos NUNCA les han subido ni un euro...
Gente que no llega ni a mitad de mes...pero a la empresa realmente le importa? Claramente, no.

Javi

Pero por convenio tienen que subir el sueldo por antiguedad, has podido comprobar que pone exactamente en el convenio correspondiente?

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

El convenio se lo pasan por donde sabemos...
Ningún plus por antiguedad y de los 2 conceptos (salario base +plus complementario) restan de uno para subir el otro = a mismo sueldo SIEMPRE. Según ellos, queda absorvido ese incremento...

Javi

Wau que morro tiene la empresa, al menos se descansa los findes? Ya de trabajar mucho y cobrar lo justo que menos de tener conciliación familiar jj

No recomiendo a nadie
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Los precios que ofrece TECNOTRAMIT son: excesivos.
Nefasta.

No li fa cap favor
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Bankinter hauria de deixar aquesta empresa de gestio

Nefasta

No opte por esta gestoria
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

No recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de TECNOTRAMIT es: trágico.
Utilizo los servicios de TECNOTRAMIT nunca.
Una (eliminado por el administrador) de empresa muy mal.

Un cero de empresa no la recom
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Que verguenza de criticas se nota que no hay personas competentes dirigiendo la empresa

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Han tardado nueve meses para inscribir una division hipotecaria, mientras nosotros pagando hipoteca con el dinero en el banco
Ha sido muy estresante, en recepcion ni idea de nada ni saben a quien dirigirte
Gracias de alguna empleada que ha entendido la situacion como la Sra. Trini.
Pienso que si no hubieramos llamodo cada dia esto no se inscribe en dos años una verguenza
Ahora solo nos queda reclamar i pedir el retorno de todos los intereses pagados a Bankinter
Bankinter muy mal por ceder su gestion a Tecnotramiles deja en muy mala situacion

Nefasta
Bankinter haria bien de buscar otra gestoria

Nueve meses en gestionar una

Un desastre de gestoria

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Los aumentos son poco frecuentes.
Los descansos en TECNOTRAMIT son insuficientes.
La jornada de trabajo en TECNOTRAMIT es diurna.
El número de días laborables a la semana en TECNOTRAMIT es 5.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa TECNOTRAMIT se trabaja: terrible.
Un día hábil es 8 horas.
Diría que el empleo en TECNOTRAMIT es inestable debido a la rotación grande.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los puntos fuertes de TECNOTRAMIT son: no hay.
La seguridad e higiene en TECNOTRAMIT es insuficiente.
Los superiores son incompetentes.

Anómimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

La cantidad de trabajo en TECNOTRAMIT requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en TECNOTRAMIT es 5.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 2.
TECNOTRAMIT debería mejorar: Salario.
En TECNOTRAMIT trabaja > 100 personas.
Diría que el empleo en TECNOTRAMIT es inestable debido a la rotación grande.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los compañeros de trabajo son agradables.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

La cantidad de trabajo en TECNOTRAMIT requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en TECNOTRAMIT es diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Empresa donde hay muchísima rotación, el clima de trabajo es pésimo y no hay un departamento de recursos humanos que haga nada al respecto, en conclusión una empresa de m i e r d a.

Tienes toda la razón

Tal

Que lamentable que no haya un equipo que se asegure del bienestar del empleado, ¿cómo es el trato entre compañeros de trabajo y con el jefe? ¿Y los pagos son puntuales?

@yo mismo

Pagan puntualmente sí, pero poco 1000 pagas incluidas. Entre compañeros bien, con los jefes ..es otro mundo ya.

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Los descansos en TECNOTRAMIT son insuficientes.
La cantidad de trabajo en TECNOTRAMIT requiere horas adicionales.
Los aumentos dependen del puesto.
Mucho trabajo, sueldo mínimo.

Geraldo

Y las horas extras no son muy bien remuneradas? no les ofrecen ningún bonus por la carga laboral?

anais
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Ambiente hostil; no recomendable salvo q tyengas un enchufe; envidias; lo mejor es hacerte la inutil para que no te hostiguen y seguir la cuerda de servilismo.

Ferrari

¿No es peor hacerse el inútil? Digo, no vaya a ser que luego lo traten a uno aún peor.

Keane

¿Estás sugiriendo que quién tiene enchufes allí? Pero sin apellidos

Yo mismo

Quizá es mejor...porque luego abusan de tí con exceso de faena y sueldo mileurista (con pagas incluidas) que debería de darles verguenza por cierto.

Ferrari

Entiendo tu punto, pero por otro lado generalmente en las empresas despiden a los que no van a la par de sus compañeros por baja productividad, así que creo que es preferible que coloquen reclamos formales quienes cumplen con lo que deben y los sobrecargan de trabajo. ¿En algún momento lo han hecho o no hay un departamento que vele por el bienestar del empleado?

@yo mismo

No....sino, se preocuparían del mal estar por la sobrecarga por 1000 con pagas incluidas. Te sientes frustrado porque no revisan sueldos en años y hasta una cajera de supermercado, cobra más. Eso sí, tienes que cubrir puestos de otros...y más faena. La gente está quemada y a la que puede, se va.

Fatal, muy mal
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Lo peor de lo peor.

Emma

Y que aspectos negativos la hacen lo peor? puedes brindar argumentos que sostenga lo que escribes?

Yo mismo

Descansos de 15min cronometrados, subida de sueldo mínima ( si tienes la suerte de que te suben 10 o 20e al mes) el IPC nunca se verá reflejado, porque se absorve en otro concepto. Exceso de faena por ese mísero sueldo...polivalente sin motivación alguna

Emma

Ya veo, que lamentable esta situación... y no existe nada que se pueda hacer para solucionar estos aspectos? ya hablaron con la directiva?

Yo mismo

No sirve de nada hablar. Deberian hacer un seguimiento a cada trabajador y ver qué condiciones tiene (tanto de faena como sueldo). Únicamente se preocupan de ver qué faena hacen para exigirte más aún. Olvídate de subidas de sueldo aunque lleves años

Getout
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en TECNOTRAMIT requiere horas adicionales.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Los aumentos son poco frecuentes.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Los puntos fuertes de TECNOTRAMIT son: no hay.
Los puntos débiles de TECNOTRAMIT son: falta de ambiente en el trabajo.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en TECNOTRAMIT.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
TECNOTRAMIT ofrece teletrabajo nunca.
TECNOTRAMIT ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
El proceso de selección es rápido.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
TECNOTRAMIT busca personas con experiencia.
Para trabajar en TECNOTRAMIT deberías saber inglés a nivel principiante.
HUYE DE AQUÓ.

Judith

Ahora, ¿podrías explicar lo que te pasó con ellos? la verdad las cosas que he leído han sido diferentes...

Tú principalmente, deberías preocuparte más por los trabajadores, que no hacéis nada!!! Verguenza de recursos humanos!!

Admin
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Tecnotramit Madrid requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Tecnotramit Madrid es: diurna.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Tecnotramit Madrid.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
Las tareas son/están mal repartidas.
Tengo neutral relación con mi jefe.
Los superiores son irrespetuosos.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.
Tecnotramit Madrid ofrece apoyo a las personas con discapacidades.

Pepa

¿En qué consisten dichas condiciones inadecuadas de la oficina? ¿Falta de mobiliario? ¿No hay acondicionador de aire?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Beneficios: No
TECNOTRAMIT es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
En TECNOTRAMIT hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Las mayores desventajas de TECNOTRAMIT son: Cantidad de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en TECNOTRAMIT. Buscan un Administrativos/as Postfirma Hipotecaria.

Alejandra C
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Hola! Estoy interesada en trabajar para la empresa y he visto esta oferta, quisiera saber, ¿todavía sigue en pie?. Soy de Madrid y he dejado mi curriculum en la página web..
Espero me tengan en cuenta, un saludo y feliz tarde.

Fanette

Lo más seguro es que la compañía no tarde en responderte. ¿Qué puesto de trabajo te interesa?

TECNOTRAMIT busca personas para el cargo de Administrativo/a Imobiliario.

La empresa TECNOTRAMIT está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

¿Qué quieres saber sobre TECNOTRAMIT?

TECNOTRAMIT Preguntas frecuentes