TORNERIA CELYS

LUGAR A XIRA, 8 PTL A. 15660 CAMBRE. (CORU
Calificación 4.1/5

Opiniones TORNERIA CELYS

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en TORNERIA CELYS?

¿Qué quieres saber sobre TORNERIA CELYS?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Bienn

Jennifer

Hola, ciertamente he podido leer opiniones favorables de esta empresa, ahora bien, podrías por favor contarnos más sobre el material que utilizan y que dé cierto es que sus precios son insuperables? de antemano muchas gracias.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Torneria celys (Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción). Gran lugar, trabajando aquí. Aprendí mucho y mucha experiencia en el trabajo me gusto mucho el contacto y bueno la paga es buena os diré que la recomiendo el cargo de fabricación ( operario) !

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Torneria celys
Para mi ha sido la mejor empresa en la que trabajo, hay buenas formaciones y los jefes valoran mucho el trabajo, me desempeñe en la fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción

El tema TORNERIA CELYS se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

TORNERIA CELYS Preguntas frecuentes