Toro lounge burger

Salamanca
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Toro lounge burger

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Toro lounge burger?

¿Qué quieres saber sobre Toro lounge burger?

Mrs Barahona
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

No se si en las otras provincias son igual pero la encargada de enseñar es absurdamente mala para poner orden , a la gente nueva no le enseñan pero ni a tirar una caña, quieren que te lleves bien con todos los demas camareros por la fuerza y con el pretexto de trabajar en equipo y saber todos de todo ninguno tiene responsabilidad real por lo que hay mas desorden del que debería

Verónica

Al fin y al cabo, ser capaz de tirar una caña es imprescindible en un lugar como éste. Veo que el restaurante tiene buenas críticas en google, así que la comida debe ser sabrosa de todas formas, pero lo que has escrito sobre el servicio es lamentable. Seguro que la rotación de personal es muy alta en un sitio así, cierto?

Mr Barahona

Es necesario si, pero desde el minuto cero se les dijo que no sabia casi nada de camarero, pese a eso no se molestaron rn los mas mínimo en enseñar algo cuando te digo nada es nada. Y en cuanto a los compañeros ellos también tienen que ver si se supone que es un equipo de trabajo lo suyo es que intenten que el que no sabe vaya aprendiendo poco a poco pero no le vas a dar ilusiones a alguien y en el primer dia de apertura echarle es absurdo. Los dias previos se dedicaron a limpiar rl local porque estaba reformado a eso me refiero yo por eso le critico de tal manera. De haber gente claro que van muchos y que dejen reseñas buenas es sobre la comida no sobre la atención al cliente nos pedian vender a toda costa y encima con cocteles mailisimos petados de azúcar..

Verónica

¿Así que ayudaste en la limpieza durante unos días y en tu primer día como camarero decidieron que no eras lo suficientemente bueno y te echaron? Podrían haber indicado desde el principio que necesitaban a alguien con experiencia.... Es comprensible que no estés satisfecho del trabajo allí.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Toro lounge burger ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

¿Qué papel crees que los beneficios no monetarios desempeñan en la atracción de talento a Toro lounge burger, y como contribuyen a la satisfacción de los empleados?

Toro lounge burger Preguntas frecuentes