Torrallardona tallers

VIC, 262 08243 MANRESA. (BARCELONA)
Automotor

Opiniones Torrallardona tallers

¿Hay buen acceso a Torrallardona tallers en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Torrallardona tallers?

No vayais!!
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Un puñetero desastre, le llevé una llanta para reparar y sí, el equilibrado muy bien, pero la especto de la llanta, horrible, me dejó la llanta llena de goterón es de pintura, arrugas de la laca, ya que esa llanta fue pintada por un novato, o eso espero, ya que si el dueño pintó la llanta, es que no tiene vergüenza.

Le llevé la llanta para arreglar una parte trasera con un bollo, y me devolvió la llanta por la parte delantera fatal, nunca nunca más, luego la llevé a Anna R-C Racin en Granollers y eso si es un buen Taller.

Además de la bordería y el para mi insuficiente amabilidad a la hora de tratar con el cliente.

por una situacion parecida

Julio

Pero no le dijiste en el momento los defectos que viste? Qué respuesta te dieron?

Cables cremats
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

El del Clio Azul ;)
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Me colocó un alerón y me lo rompió porque los puso con tornllos que no eran los que venian con el alerón. Y no se hace cargo. Todo lleno de goterones de pintura(novato). Me rallo el paragolpes recien pintado. Me hizo un recorte en el difusor para colocar escape nuevo y lo corto tan mal que parecia que lo habia hecho un niño pequeño con tijeras. Lo mas increible que despues de tener el presupuesto y llevarlo me dijo que si queria factura debia abonar el IVA(ILEGAL) ESTE SEÑOR ES LA DEFINICION DE PIRATA

Aurelio
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

poca educacion y explicacion del problema a solucionar.unico proposito cobrar el precio de la reparacion y listo.mala experiencia

Carolina

Qué avería has arreglado con ellos? A pesar de la poca explicación qué te dieron...La han arreglado correctamente?

Cables cremats
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Califico la empresa en 1.
Una experiència molt dolenta. Vaig portar la furgoneta perquè hem soldessin un suport per el seient del conductor. El resultat van ser uns cables elèctrics cremats i una soldadura més que deficient. Un tracte pèssim del responsable del taller, el qual a més, amb unes formes molt desagradables va emprenyar-se amb mi o amb ell, vés a saber, per haver acceptat la feina. Paraules textuals: Agafa el cotxe, no cal que hem paguis i marxa, buscat un electricista. Jo no sé empalmar els cables! Pel meu compte vaig portar la furgo al electricista i ja tinc la factura. Quan pugui hem passaré a cobrar-la. Espero que aquest personatge hagi rebaixat la seva soberbia i ens poguem entendre. Si més no, gens recomanable aquest lloc. No recordo mai un lloc amb aquestes maneres!

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Buen trabajo

dani

Hola, ¿fuiste cliente de esta empresa? Si puedes compartir algunos detalles de la experiencia que tuviste lo agradecería ya que quiero saber un poco más del equipo de trabajo y de la calidad de los servicios que prestan.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

¿cómo os ha ido en la entrevista?

anib
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Realmente aprecio quien pueda ayudarme a definir si merece la pena postularse.

La flexibilidad horaria puede ser crucial para satisfacer obligaciones personales y familiares. ¿Ofrece Torrallardona tallers dicha flexibilidad para facilitar la conciliación?

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Torrallardona tallers , ¡esperamos!

Torrallardona tallers Preguntas frecuentes