Torras Suministros IndustrialesSabadell
construcción/complejosSuministrostorrasindustrialestecnologíaproductosservicioventasSabadell

Opiniones Torras Suministros Industriales Sabadell

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Torras Suministros Industriales

Bel

Torras Suministros Industriales, es una empresa eminentemente familiar constituida, desde sus inicios, por un equipo humano, profesional y responsable. Un constante proceso de formación y grandes dosis de imaginación, la mantienen puntera en el sector de suministros industriales. Formar parte de este equipo tan dinámico y en crecimiento para jóvenes emprendedores como tu. Sus perfiles más solicitados asesores vendedores, asistente de almacén, transporte entre otros.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Torras Suministros Industriales? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Dejar una opinión sobre Torras Suministros Industriales - Sabadell

sabe compañía
cree en el éxito
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Torras Suministros Industriales?

Otros empleadores en Sabadell