Torras Suministros Industriales

Sabadell
CIF: B58061912 Teléfono: +34 937 11 42 00

Opiniones Torras Suministros Industriales

¿Hay buen acceso a Torras Suministros Industriales en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Torras Suministros Industriales?

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Buen servicio, gran empatía con el cliente y busca solucionar problemas con efectividad. Cada día es un gran esfuerzo para dar el mejor servicio a sus clientes. De todos los trabajos que he tenido en mi vida no hay ninguno que se le parezca a este por lo bien que es en todo sentido.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Torras Suministros Industriales
Buen ambiente de trabajo y facilidades en el aprendizaje, estoy encantada por el gran ritmo laboral que tenemos, me he desatollado mucho y los colegas ayudan en todo, trabajamos en el comercio al por mayor de artículos de ferretería y suministros industriales

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Torras Suministros Industriales es una compañía de comercio al por mayor de artículos de ferretería y suministros industriales. Acá se trabaja con dinamismo, supervisión y preparación. La empresa es responsable y da condiciones de seguridad y bienestar laboral, además establece un salario llamativo y con otros incentivos.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Empresa dedicada netamente al comercio de suministros industriales. Cuenta con un personal altamente capacitado para mediar y coordinar la prestación de los servicios. El trato hacia el empleado es óptimo y los beneficios salariales son excelentes.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Torras Suministros Industriales, es una empresa eminentemente familiar constituida, desde sus inicios, por un equipo humano, profesional y responsable. Un constante proceso de formación y grandes dosis de imaginación, la mantienen puntera en el sector de suministros industriales. Formar parte de este equipo tan dinámico y en crecimiento para jóvenes emprendedores como tu. Sus perfiles más solicitados asesores vendedores, asistente de almacén, transporte entre otros.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Torras Suministros Industriales? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Torras Suministros Industriales Preguntas frecuentes