Torras Y Sierra Arquitectos Sap

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Torras Y Sierra Arquitectos Sap

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece Torras Y Sierra Arquitectos Sap? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Torras Y Sierra Arquitectos Sap?

denis
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Es un despacho de arquitectos con una amplia trayectoria en el sector. Se encuentra ubicada en la Calle Narcís Monturiol del Polígono Industrial la Ermita de la ciudad de Málaga. Esta zona cuenta con fácil acceso en coche y bus.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Torras Y Sierra Arquitectos Sap dedicados a los servicios técnicos de arquitectura. Es una de las mejores empresas en la que trabajamos buenos compañeros y grandes jefes, aprecié mucho y disfruté mis experiencias. El equipo siempre fue útil y eficiente en todo, todo genial en mi cargo de arquitectura muy buenas experiencias y ganancias.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Para trabajar en Torras Y Sierra Arquitectos hay que sobresalir, la compentecia es parte del día a día dentro de la empresa, lo que mantiene motivado a todo el equipo, hay días positivos de un ambiente tranquilo y de planificación, como hay días de entregas de proyectos y algo de estrés. De igual manera lo recomiendo porque es una excelente oportunidad para hacer una carrera profesional exitosa.

John
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

El objeto social esta circunscrito al propio de la actividad profesional de los arquitectos, segun aparece delimitado en las vigentes tarifas de honorarios etc. Es una empresa muy conocida, y ofrece buenos beneficios, a demás de un buen salario y estabilidad, trabajo como arquitecto y es genial.

¿Es Torras Y Sierra Arquitectos Sap un sitio donde se puede trabajar sin el estrés de unos jefes malhumorados?

¿Personas sin vehículo propio podrán trasladarse a Torras Y Sierra Arquitectos Sap por otros medios de trasnporte?

¿ Torras Y Sierra Arquitectos es de las empresas que ofrece capacitaciones para sus empleados en Marbella ?

¿Ha cambiado vuestro salario en Torras Y Sierra Arquitectos Sap debido a la pandemia de COVID-19?

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Torras Y Sierra Arquitectos Sap ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Torras Y Sierra Arquitectos Sap Preguntas frecuentes