Torrechantre Sociedad Limitada

Calle del Descubrimiento, 1, la Carolina, 23200 , Jaen
Cuidado de la salud

Opiniones Torrechantre Sociedad Limitada

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Torrechantre Sociedad Limitada ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Torrechantre Sociedad Limitada?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

La práctica nos ha indicado que trabajando en equipo la productividad para la asistencia de los adultos mayores es mucho más eficiente y eso es lo que a menudo desarrollamos aquí, donde no hay malos entendidos ni nada que nos ponga en riesgo, porque todo es estable, desde que inicias las faenas hasta que las culminas con mucho éxito.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

El centro residencial de mayores "Viña del Rey" tiene unas instalaciones pensadas y adaptadas a las limitaciones que puedan surgir a una persona de edad avanzada. Ofrecen un ambiente adecuado y acogedor para atender a personas de la tercera edad. Fui asistente administrativa en esta residencia. Es un lugar muy tranquilo pero el trabajo es constante. Tienen grandes beneficios que incluyen tiempo libre para pasar con la familia.

¿En Torrechantre que se encuentra ubicada en La Carolina y se dedica al sector cuidado de la salud emplean personas inmigrantes para sus vacantes o no toman en cuenta la nacionalidad?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Torrechantre Sociedad Limitada y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Torrechantre Sociedad Limitada Preguntas frecuentes