Torrecillas Protesis Dental

JAEN, 72 BLQ 8 PTAL B 1. 18013 GRANADA. (GRANADA)

Opiniones Torrecillas Protesis Dental

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Torrecillas Protesis Dental?

¿Qué quieres saber sobre Torrecillas Protesis Dental?

Atentamenteextrabajador
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en Torrecillas Protesis Dental es: mixta.
Los aumentos son poco frecuentes.
Torrecillas Protesis Dental debería mejorar: Atmósfera.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las tareas son/están mal repartidas.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Torrecillas Protesis Dental.
Los puntos fuertes de Torrecillas Protesis Dental son: compañeros.
El mayor problema de Torrecillas Protesis Dental es el trato de empleados.
Los compañeros de trabajo son: agradables.
Los compañeros son amables.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Penoso.

Yaiza

¿Cuál es el sueldo que ofrecen y de qué dependen los aumentos salariales de los que hablas? La mayoría de las características de las que hablas no suenan del todo mal pero la forma en que hablas de la empresa me hace pensar que los encargados, dueños o jefes necesitan mejorar el trato y estímulos que ofrecen a sus trabajadores. Seguro que con apenas un par de cambios, la situación mejora por completo.

Atentamenteextrabajadordetorrecillas
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Si buscas trabajo en este laboratorio… sigue buscando… mejor ni pisarlo… si buscas hacer las prácticas aquí… jajaja mejor que no, te sangrarán o te mandarán a comprar café y cocacola, no harás nada o te someterán a un estrés inecesario y te ridiculizaran por estar en prácticas, aquello es más bien una magia, no sé si el dueño piensa que tiene un buen laboratorio porque da pena lo único válido allí son los trabajadores, pena absoluta, tienen a gente haciendo trabajos de cad cam que no tienen ni el grado de Protesis, jaja su sobrino, usan y reusan materiales. El encargado es penoso se meterá en tu vida y habla mal de las mujeres en general, machista y egocentrico.
Además es un sito que hace pagos en B a los pobres trabajadores que tienen una nómina de 1000 euros pelados, aun que son técnicos… y algunos tienen masters.
Si estás pensando en trabajar con ellos pues el jefe te parara trabajos por qué si, si una sobredentadura (teniendo en cuenta el coste del trabajo para la clínica) no ha ido bien… tranquilo no la repiten la sueldan y bueno, ya sabemos que no es lo mismo soldar (pegar) que hacer de nuevo.
En definitiva como laboratorio deja que desear.
Además del intrusismo laboral del señor jefe que tiene 4 clínicas dentales….

nora

En efecto. Estaba considerando solicitar empleo en el laboratorio Torrecillas pero tu reseña me ha dado una amplia perspectiva del panorama que hay ahí. Te agradezco que hayas compartido esto conmigo y con los demás, seguro que a más de uno le habrás salvado de una situación desfavorable. Me preocupa un poco que tengan a gente que no está especializada, realizando trabajos en CAD/CAM. Esto último puede ocasionar muchos problemas ¿No lo crees?

Tenéis apreciaciones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Torrecillas Protesis Dental , ¡vuestro post es importante!

la pandemia de COVID-19 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Torrecillas Protesis Dental?

Torrecillas Protesis Dental Preguntas frecuentes