Torrecontrol

Calificación 1.5/5
MAESTRO SOLANO, 6 BJ. 29620 TORREMOLINOS. (MALAGA)
Otras actividades de servicio
Calificación 1.5/5

Opiniones Torrecontrol

1.5

¿Qué experiencia necesito para entrar en Torrecontrol?

¿Qué quieres saber sobre Torrecontrol?

Nnnn
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Pagan muy poco y los trabajadores no podemos descansar ni para el desayuno ni la comida. Tememos que poner nuestros vehículos y pagar la gasolina. 6 euros la hora sin horas extra.

...
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Después de darme un presupuesto y concretar fecha subieron el presupuesto un 30% más y dijeron q no podían hacer lo acordado. Muy informales ya no les convenía la obra y me dejaron tirado.

Graciana

Si bien fue incorrecto que os aumentaran el presupuesto luego de acordado todo, no entiendo que la justificación sea que no les convenía la obra según vuestro criterio ¿podéis explicaros?

Fecha del acontecimiento 2020-05-21

(eliminado por el administrador)

Explotadores

paula
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Contamos con un personal que posee grandes habilidades y destrezas en el área, con gran potencial para el desarrollo y cumplimiento de cada uno de los requerimientos del cliente. Excelente ambiente laboral y remuneraciones.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Se vuelve muy sencillo en trabajo tras recibir las capacitaciones por parte del personal experto en administración y en caso de alguna duda no hay problema al preguntar, también ayudan mucho los compañeros de trabajo.

Torrecontrol recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVOS/AS CONSTRUCCION (600€ al mes)

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Torrecontrol? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Torrecontrol Preguntas frecuentes