Torrelsa

Lleida
Calificación 4.1/5

Opiniones Torrelsa

4.1

¿Vale la pena trabajar en Torrelsa? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Torrelsa?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Mi experiencia en el pasado ha sido la peor, me desenvolví en un ambiente incomodo, desordenado, con personas irresponsables. ¿El ambiente de este lugar de Elaboración café, te y sucedáneos de café, es positivo, motivador?

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Torrelsa cuenta con 21 años a sus espaldas dedicándose a la comercialización de café, entre otros frutos secos. La compañía Torrelsa está localizada en Carretera Nacional 230, S/N - KM 4,84 e Lleida y esto permite a los empleados trasladarse fácilmente a las instalaciones de la única sede de esta compañía porque hay accesibilidad desde una línea de metro y paradas de autobús muy cerca.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Torrelsa (Elaboración de café, té e infusiones). Se trabaja bien en Torrelsa. Buen ambiente de equipo. Hay contacto telefónico con el responsable para cualquier imprevisto en la calle ademas de un buen ambiente de trabajo,compañerismo,buen aprendizaje, lo recomiendo ( distribuidor)

dani
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Torrelsa, Elaboración café, te y sucedáneos de café, La torrefaccion y venta de cafes y estuchados, azucares, bebidas, incluidos todos los tipos de vinos de mesa, vinos espumosos, licores, bebidas alcoholicas, refrescos, aguas minerales y gaseosas, conservas, frutos secos. Torrelsa Sa cuenta con 20 años a sus espaldas. La compañía Torrelsa Sa está localizada en Carretera Nacional 230, S/N - KM 4,84. Su actividad CNAE se ubica dentro de 1083 - Elaboración de café, té e infusiones. Torrelsa Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Encontrará 4 sucursales de Torrelsa Sa. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Lleida?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Torrelsa . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Torrelsa Preguntas frecuentes