Opiniones Torrenova Rent A Car

¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Calvià? ¿Torrenova Rent A Car es una de ellas?
¿Qué tipo de carnet necesito para trabajar en Torrenova Rent A Car y cuánto cuesta?

¿Qué quieres saber sobre Torrenova Rent A Car?

¿Torrenova Rent A Car ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?
Bilel

Torrenova Rent A Car es una empresa en Palma de Mallorca, que ofrece servicios de renta de autos, de todo tipo y toda ocasión desde ocio y disfrute, hasta mudanzas! Trabajar aquí de dependiente requiere manejo del software de reservas, atención al cliente que solicita el servicio, presentación adecuada. Trabajar aquí puede ser media o completa la jornada, con una remuneración que la verdad no tiene mucho más que ofrecer que le promedio de los empleos, con posibilidades nulas de crecimiento laboral.

Torrenova Rent A Car recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo
Aparecen algunas informaciones actuales acerca de Torrenova Rent A Car , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Deja una opinión sobre Torrenova Rent A Car

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Torrenova Rent A Car. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tengo relación con mi jefe
La empresa reclutó 1 veces dentro de 1 veces.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Torrenova Rent A Car?
Las opiniones actuales sobre Torrenova Rent A Car están disponibles aquí: Torrenova Rent A Car
¿En qué región opera Torrenova Rent A Car?
La empresa opera en Islas Baleares
¿Dónde está ubicada la sede de Torrenova Rent A Car?
La sede de Torrenova Rent A Car es AVENIDA PERE VAQUER I RAMIS (PALMA NOVA) , 8 - BJ

Opiniones sobre los beneficios: ¿Los empleados de Torrenova Rent A Car obtienen algunos beneficios?
¿Los usuarios conocen Torrenova Rent A Car?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Torrenova Rent A Car
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?