Torrens campins

Inca

Opiniones Torrens campins

¿Paga Torrens campins más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Torrens campins?

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Torrens campins es una empresa que se dedica a la comercialización al por mayor de artículos de regalo personalizados. Hace unos días pregunté a un amigo acerca de el proceso de contratación de la empresa y me comento que el primer paso consiste en enviar vuestro curriculum a la empresa, posteriormente, los candidatos que encajan mejor en el perfil necesario son citados a una entrevista laboral dónde valorarán vuestra experiencia en relación al cargo que deseáis cubrir y, por último, si todo marcha bien, tendréis que atravesar por un breve periodo de capacitación.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Mi hermano trabaja en esta empresa desde hace unos años, tiene un excelente sueldo, prestaciones y seguro, además sus compañeros de trabajo son agradables. La empresa es líder en el sector de comercio a nivel nacional.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Torrens campins es una empresa que centra su actividad en la comercialización y venta al por mayor de artículos de regalo y souvenir. Para los que tienes experiencia como repartidor, distribuidor, en almacén y manejo de mercancía esta empresa es un gran lugar para trabajar de manera estable.

¿El teletrabajo por la pandemia de SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de Torrens campins?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa Torrens campins. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Torrens campins Preguntas frecuentes