TORRENTS PADROS

Sabadell
administracion@torrentspadros.es
La experiencia del usuario con TORRENTS PADROS no está verificada

Opiniones TORRENTS PADROS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de TORRENTS PADROS.

¿Puedo trabajar de forma remota en TORRENTS PADROS?

¿Qué quieres saber sobre TORRENTS PADROS?

¿Dónde se encuentra TORRENTS PADROS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

ANNA
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Tenen un producte boníssim, però fa ja un temps a la botiga del Ametller de la Ctra.Castellar hi falta personal.
La Magda s'esmera molt en fer bé la seva feina, però hi han moltes estones que està sola i no pot atendre tant bé com ho faria si hi haguessin dues persones en el mateix torn.
Espero que es resolgui en breu, sino ens haurem de plantejar comprar a la competència.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

En internet he leído que TORRENTS PADROS, se rige en la actualidad con variedad de opciones de horario laboral, que además también dedica una pausa que puedes utilizar para lo que te plazca. Parece ser bastante adecuado si evitas el estrés.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Se trata de una pescadería ubicada en Sadabell. Su proceso de selección cuenta con varias etapas, tales como revisión del CV, entrevista laboral donde realizarás un test o prueba de selección y la reunión con el personal de la empresa.

Noe
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Durante mi experiencia he aprendido mucho sobre el trabajo en equipo, los que son jefes cuentan buen liderazgo, el buen ambiente de trabajo que creamos entre todos los empleados muy preparados que hacemos que los días sean muy interesantes y divertidos.

¿Estás contento con el trabajo en TORRENTS PADROS? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

TORRENTS PADROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente de pescaderia

TORRENTS PADROS busca personas para el cargo de Comercial.