Torres Import

Vilafranca del Penedès
Calificación 4.4/5

Opiniones Torres Import

4.4

¿Trabaja Torres Import también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Torres Import?

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Torres Import, es una gran empresa en la que me han dado oportunidades de crecimiento, el trato que he recibido es muy bueno, la carga laboral es moderada y he asistido a cursos de formacion y capacitacion de personal, estoy muy satisfecho con mi labor en esta empresa.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Torres Import comercializa productos alimenticios de todo tipo, me gusta mucho esta empresa, pues trata muy bien a sus empleados además de ofrecer muy buenos pagos y siempre a tiempo , ambiente genial entre los compañeros.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Torres Import es una empresa de distribución de aceites y productos de alimentación de alta calidad. Acá en ventas se requiere tener manejo de la información de los productos y tratar con dinamismo a los clientes. Se recibe un salario mayor al promedio y otros incentivos. El ambiente laboral impulsa la permanencia en el puesto porque es agradable y seguro.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Me encantan todos los productos alimenticios que ofrece esta empresa, todos son de excelente calidad pero además la visión laboral que tienen es una de las mejores, ya que sus empleos permiten crecer y ascender profesionalmente.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Esta empresa se dedica al comercio por mayor de productos como bebidas y alimentos.. Ofrecen salarios competitivos y un excelente ambiente de trabajo además brinda la oportunidad de participar en proyectos de vanguardia, innovadores, que te permitirán conocer nuevas tecnologías y crecer como profesional. La información de contacto la puedes conseguir en su página web www.torresimport.com

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Torres Import? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Torres Import Preguntas frecuentes