Torres Lara Motor

Avda. de la Constitución, 10-12 28850 - Torrejón de Ardoz - Madrid
Automotor

Opiniones Torres Lara Motor

¿Qué tipo de servicios ofrece Torres Lara Motor? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Torres Lara Motor?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Buenas noches. Soy un asesor comercial con más de 4 años de experiencia laborando en un concesionario multimarca. Tengo unos meses buscando una oportunidad laboral que me permita seguir desarrollando mis habilidades en ventas. Hace unos días un amigo me habló acerca de Torres Lara Motor y las cosas que me comentó despertaron mi interés por unirme a su equipo pero necesito saber qué tipo de contrato ofrece la empresa ¿Alguien aquí puede aclarar mis dudas? Muchas gracias.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Se preocupan por el bienestar de sus empleados garantizando un ambiente laboral estable, siempre están al pendiente si surge algún imprevisto o problema, las horas de trabajo se pasan rápido, se cumplen jornada de trabajo completas que son muy buen pagadas.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Torres Lara Motor es un concesionario oficial de la marca Nissan. Es una empresa que ofrece vehículos en venta y también ofrece el servicio de taller en el cual presto mis servicios. El puesto de trabajo está muy bien remunerado. La empresa nos aporta la indumentaria correcta, las mejores herramientas y buena tecnología para la reparación de los vehículos. Es una empresa ideal.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Torres Lara Motor es una compañía que se dedica a la comercialización al por mayor de coches, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicleta y otros. Aunque es una compañía de solo 4 años en el sector automotriz, tiene un equipo de trabajo impecable que se encarga de mantenerla a flote. Comercializa todo tipo de vehículos más que todo nuevos de paquete y de la marca Nissan.

Cuenta con un equipo de trabajo especializado en ventas, logística y administración. En esta última trabajo yo. Me encargo de administrar la empresa y que tanto las ventas como la atención al cliente estén en las mejores condiciones para los clientes. Es un trabajo un poco complicado porque administrar una empresa no es fácil y menos de coches de lujo. No obstante, me gusta mucho trabajar aquí. El ambiente de trabajo es dinámico y los empleados siempre hacen bien su trabajo. Mi sueldo como administradora sobrepasa las expectativas ya que es muy bueno y obtengo otros beneficios.

Torres Lara Motor es una buena empresa para trabajar si te interesa el sector automotriz, te ayuda a crecer como persona y como profesional. Siempre hay trabajo en las dichas áreas y constantemente buscan personal con experiencia, responsabilidad y eficacia.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

A pesar de ser una compañía joven con solo 4 años en el mercado de la venta de automóviles, Torres Lara Motor cuenta con un equipo dedicado a hacer crecer a la empresa mediante el trabajo duro. Su equipo de ventas, logística y administración buscan en nuevos talentos las características necesarias para seguir impulsando su negocio: conocimiento, experiencia, nuevas ideas... Nada mejor que crecer con una compañía con objetivos similares a los tuyos a nivel profesional.

¿Sigue funcionando bien la empresa Torres Lara Motor ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Torres Lara Motor Preguntas frecuentes