Torres Lara

Torrejón de Ardoz
Transporte y logística

Opiniones sobre Torres Lara

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Torres Lara?

¿Qué quieres saber sobre Torres Lara?

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Soy Alfredo de profesión vendedor con experiencia en ventas de vehículos, he tomado talleres de técnicas de ventas que han sido importantes en mi desempeño, me gustaría trabajar en Torres Lara concesionario de la marca Nissan, sé de la responsabilidad que tiene la compañía con sus trabajadores, si hay vacante agradezco me tomen en cuenta, saludos.

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

He trabajado por más de 10 años en ventas de coches en concesionarios de marcas. Mi último trabajo fue muy decepcionante porque los jefes no querían reconocer las comisiones por ventas de los vendedores. Me pregunto si en este concesionario tienen condiciones estables para trabajar. ¿Cumplirán los acuerdos pautados?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Todos mis conocimientos obtenidos los he realizado de la mejor forma en este espacio. Gran atención a sus empleados y a sus clientes para que estés satisfechos con lo obtenido. Un grado enorme de confianza y un servicio en favor de realizar cada vez mejor tus tareas.

¿ Es verdad, que en Torres Lara de Torrejón de Ardoz se procupan por los beneficios de sus trabajadores, en especial, seguro medico?

¿Cumple Torres Lara sus responsabilidades en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Torres Lara recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pintor/a, ADJUNTO JEFE POSVENTA - COORDINACIÓN TALLERES AUTOMOCIÓN, Mecánico/a

Desde hace un tiempo faltan informaciones de trabajadores y el tema de Torres Lara es un misterio para nosotros.

Torres Lara Preguntas frecuentes