TORRES SERVICIOS TECNICOS

C/ SERRA VALLMORENA, 6 P.I. VALLMORENA

Opiniones TORRES SERVICIOS TECNICOS

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de TORRES SERVICIOS TECNICOS?

¿Qué quieres saber sobre TORRES SERVICIOS TECNICOS?

¿Se requiere el certificado de Profesional de la gestión de proyectos (PMP) para trabajar como un jefe de equipo en TORRES SERVICIOS TECNICOS?

¿TORRES SERVICIOS TECNICOS capacita a los nuevos empleados?

Esmeralda
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Personal muy profesional, estoy muy satisfecha con el servicio y la atenció por parte de los trabajadores.
Muchas gracias!!!!
Recomiendo Clivi, empresa dedicada al Alquiler, Venta y Mantenimiento de Climatización, Refrigeración, calefacción y pistas de hielo. https://clivisl.com/

ramón - Sucursal Vilassar de Dalt
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Me topé hace poco con la compañía Torres Servicios, especialista en alquiler de equipos para instalaciones temporales. ¿Es cierto que la empresa brinda las mejores oportunidades de crecimiento a sus trabajadores? Escuché que sí, que desde el primer día la exigencia en el buen servicio requiere la capacitación de sus trabajadores y la participación de los mismo en cursos formativos ofrecidos por la compañía para que puedan ampliar sus conocimientos y lograr el éxito en equipo.

Calogero - Sucursal Vilassar de Dalt
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

¿Las ganancias no han cambiado durante la pandemia?

sandra hidalgo - Sucursal Vilassar de Dalt
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Soy empleada de Torres Servicios Técnicos, donde prestamos servicios de alquiler de equipos para instalaciones temporales de climatización, calefacción, potencia eléctrica, bombas de agua, etc. Es una empresa sólida que presta un buen servicio y cuyos clientes recomiendan, sin embargo en ocasiones algunos clientes no quedan satisfechos y por eso nos esforzamos por el mejoramiento continuo. En general disponemos de un buen clima organizacional, cómodas instalaciones y muy buenos beneficios laborales.

¿Sabéis si hay muchas ofertas para trabajar como Administrativo/A De Logistica Para Vilassar De Dalt en Vilassar de Dalt?

¿cuánto tiempo permanece un jefe de equipo trabajando en la empresa?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a COVID-19?

TORRES SERVICIOS TECNICOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a, Electricista, ADMINISTRATIVO PARA DEPARTAMENTO LOGISTICO

JB

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto TELEOPERADOR/A COMERCIAL PARA VILASSAR DE DALT (1.445€ - 1.455€ al mes) en TORRES SERVICIOS TECNICOS? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

EM

TORRES SERVICIOS TECNICOS contrata a una persona para el puesto OPERARI PER NETEJA DE MAQUINARIA VILASSAR DE DALT (sueldo: 1445 €/mensuales). Pedimos opiniones honestas.

Hay una nueva oferta de trabajo en TORRES SERVICIOS TECNICOS. Buscan un Torres Servicios Tecnicos Sl: Administrativo/A De Logistica Para Vilassar De Dalt.

TORRES SERVICIOS TECNICOS busca personas para el cargo de Torres Servicios Tecnicos Sl: Jefe/A De Obra Para Manresa.

TORRES SERVICIOS TECNICOS Preguntas frecuentes