Torresan Aluminio

Calificación 4.3/5
C/ MARIANO BENLLIURE 19 (ALICANTE)
Calificación 4.3/5

Opiniones Torresan Aluminio

4.3

¿Paga Torresan Aluminio más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Torresan Aluminio?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Desde que empece a formar parte del equipo de Torresan Aluminio nunca imagine que iba a experimentar tantos cambios positivos desde el punto de vista laboral, aparte de la ayuda que he recibido para poder salir adelante y lidiar con los escenarios día a día.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabajo en el área de seguridad e higiene ocupacional de la empresa como técnico, me gusta este trabajo y todo lo que estoy aprendiendo en cuanto a prevención se refiere. Me gustaría resaltar el excelente entrenamiento que tenemos para la ejecución de los procesos técnicos y administrativos que conforman el área.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta es una compañía que cuenta con empleados muy bien preparados, de gran experiencia, de excelente presencia física en cuanto a higiene, se dedica a la fabricación de otros artículos acabados en metales. Es una buena opción de empleo, siempre aprendes algo nuevo. El salario es óptimo.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Torresan Aluminios
Es empresa especializada en aluminios y PVC. Fue fundada hace 5 años en el 2011. Se distinguen por contar con un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en este sector. son un equipo dinámico y con ganas de desarrollar su trabajo con excelencia.

Su actividad entra en el giro de Fabricación de otros artículos acabados en metales.

El rango de sus ventas es menor a los 300 mil de euros. Sus ventas han ido en picada desde el 2015 hasta el 2017, no se cuenta con el dato de 2018. Este factor podría ser tomado en cuenta al momento de la contratación de nuevo personal. En otras fuentes de información, aparece que el resultado del último año en su información financiera, fue negativo.

Entre sus actividades internacionales exportan.

Torresan Aluminios empresa especializada en la fabricación e instalación de puertas, ventanas, cerramientos y mucho más.

Puedes contactarlos de las siguientes formas:

Dirección | Calle Mariano Benlliure, 19 Pol. Ind. - 03009 ALICANTE (Alicante)
Teléfono | 965 176 321
Móvil | 661 798 392
E-mail | torresanaluminio@gmail.com

En su página web, cuentan con una sección donde puedes contactarte directamente con ellos, aquí te dejo el link por si eliges esta opción. https://www.torresanaluminio.es/contacto

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones recientes acerca de Torresan Aluminio?

Torresan Aluminio Preguntas frecuentes