Torretay

ALFREDO NOBEL, 165 03183 TORREVIEJA. (ALICANTE)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Torretay

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Torretay? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Torretay?

Pizzanaramon
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Todo muy rápido y muy profesional. El trabajo, atencion y conocimientos de María son excelentes. Muy eficaz y muy amable.
Felicidades Torretay!!!.
Gracias por todo.

mireia
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

A mí también me interesan las condiciones salariales en esta empresa, entonces si alguien puede indicar cuánto se puede ganar aquí, estaría agradecida.

pichi
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

¿Qué pensáis de esta compañía y su atención al cliente? ¿Están comprometidos con sus clientes?

¿La información que le da Torretay a sus clientes refleja realmente las características de lo que se está ofreciendo?

Quién sufre más por virus SARS-CoV-2 en Torretay?

Torretay sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Torretay por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Torretay por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Torretay Preguntas frecuentes