Torrevisio

VILLARROEL, 216 218 2. 08036 BARCELONA. (BARCELONA)
Servicios de TI

Opiniones Torrevisio

En Torrevisio se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Torrevisio?

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Hola amigos so digo que realice un entrevista de empleo para ellos hace días atrás estoy esperando a que me llamen, creo que la empresa tiene la experiencia y el desarrollo que necesito para mi carrera, quede encantado con ellos.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En Torrevisio inicié mi carrera laboral, donde formé parte del equipo de producción. Era un trabajo muy dinámico, creativo y donde había que estar abierto a los imprevistos para responder con eficiencia. El resto de los compañeros eran amables, comprometidos con las labores y dispuestos a ofrecer su mayor esfuerzo; el apoyo mutuo era fundamental y se conseguía siempre que era necesario. El salario y los beneficios contractuales eran gratificantes y la jornada laboral era flexible. Conservo gratos recuerdos de esta época.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Torrevisio
Es una empresa con mucho prestigio en los servicios de radiodifusión, servicios de enlace y transmisión de señales de tv, soy secretaria de la empres ay me he sentido muy apoyada en mis pasos, es una empresa con buenos profesionales y se hace u buen trabajo.

Si estuviste contratado en Torrevisio añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Torrevisio Preguntas frecuentes