Torsa Consult

Calificación 4.2/5
Avilés
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones Torsa Consult

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Torsa Consult?

¿Qué quieres saber sobre Torsa Consult?

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Mi experiencia en este empleo ha sido muy buena. Gracias a este trabajo he logrado obtener mucha experiencia laboral y he aprendido muchisimas cosas que he logrado poner en práctica. El sueldo es muy bueno y el horario laboral ofrece flexibilidas para cumplir con otros comoromisos.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

ya sabéis de que va Torsa Capital, tengo el honor de hacer parte del equipo de esta empresa, con labores auxiliares, pero aun así me siento muy bien aquí pues estoy rodeada de personal altamente calificado del que aprendes a diario. excelentes personas con el foco bien puesto, los cuales te impulsan a crecer.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

La empresa en la que trabajo fue creada recientmente y los jefes son un poco inexperimentados en todo lo que se refiere a gestion y administración tanto de la empresa como de los empleados, ellos optaron por contactar a torsa consult y han sido un gran apoyo para la empesa ya que nos han dado las guias y metodos para enderezar la empresa y mejorar nuestro rendimiento

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

TORSA CAPITAL, SGEIC, S.A. es una Sociedad Gestora que gestiona o asesora un total de cuatro Fondos que acumulan un capital de 38 MM €, con más de 60 operaciones de inversión realizadas. El personal de aquí atesora una dilatada experiencia en diferentes campos de la vida empresarial, tanto a nivel nacional como internacional, abarcando un extenso número de sectores de actividad industrial, tecnológica y de servicios. Como empleador son una asombrosa empresa, llena de beneficios incluso para sus empleados que acaban de comenzar.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Torsa Consult que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa.

Torsa Consult Preguntas frecuentes