Calificación 4.7/5
C/ LA UNION 80 1 IZ (FUENGIROLA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones Tortilleria La Yaya

4.7

¿Es Tortilleria La Yaya una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tortilleria La Yaya?

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Tortilleria La Yaya
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser un restaurante en España, en malaga en epsaña. Cuenta con jornadas laborales de mas de 40 hroas a la semana.
Cuenta con una muy buena calificación por las personas que estan en google, Que una empresa cuenta con un ambiente comercial bueno quiere decir que tiene muy buenos profesionales dentro de ella y esto se refleja en el mercado que ha tenido sus servicios. Esto a fin e cuentas beneficia ampliamente a las personas que son sus empleados actualmente, por que les abre camino al crecimiento que pudieran tener dentro del mercado español. Se traduce en aceptación e mercado y trae beneficios infinitos para todos los que rodean a ala empresa.
Sus ventas son muy buenas esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas posibilidades de crecimiento en un futuro, por que las empresas que venden bien, pueden concentrarse en dar mejores oportunidades, en crecer, en hacer las cosas mejor, en fin en el desarrollo a través del crecimiento. Pero las empresas que no les va también se deben de concentrar en la resolución de problemas, esto es importante porque al final al que mejor leva cuando una empresa crece es a los empleados.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Tortilleria La Yaya
Es una empresa dedicada a la restauración, mi madre es cocinera de esta empresa, hace tres años, se siente muy cómoda con todo el equipo, le gusta lo que hace y ha tenido apoyo en la especialización de nuevos platos.

¿Cómo cuida Tortilleria La Yaya a sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Tortilleria La Yaya ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Tortilleria La Yaya recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinera con experiencia, mayor de 45 años