Calificación 3.9/5
CISTIERNA, 20 28947 FUENLABRADA. (MADRID)
Calificación 3.9/5

Opiniones Torvisco Baños

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Torvisco Baños? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Torvisco Baños?

Esther
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Me colocaron una mampara en mi piso y se ve claramente que no esta bien sellada. Una de las esquinas se ha quedado con un agujero y la silicona esta de color naranja . He contactado con ellos para que me lo arreglen y no me lo quieren hacer. Son unos chapuceros y unos irresponsables en su trabajo.

Azahara

¿Por qué no quieren hacerte esto? ¿Te dieron una razón? No muy profesional .. la opinión del cliente es importante

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Torvisco Baños
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Los beneficios de los empleados también son muy buenos. El crecimiento profesional también es muy genial, ya que siempre hay más oportunidades para explorar en diferentes tareas.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Torvisco Baños
Imparten mucha formación, pero debes de entregarte al máximo y estar dispuesta a aprender cada día es una empresa dedicada al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, , he crecido mucho gracias a las formaciones de mis jefes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Torvisco Baños, Fabricación y comercialización de mobiliario de baños : mamparas y platos. Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. La empresa Torvisco Baños Sa cuenta con 19 años de experiencia en su sector. La empresa Torvisco Baños Sa con domicilio en Calle de Cistierna (pol ind cobo Calleja), 20, FUENLABRADA, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4674 - Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. La empresa Torvisco Baños Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Torvisco Baños? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu comentario.

Torvisco Baños Preguntas frecuentes