Calificación 3.8/5
C/ FAVILA NUMERO 4, 4 º E (OVIEDO)
CIF: B74362476 Teléfono: 984188910
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Tosal Motor

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Tosal Motor?

¿Qué quieres saber sobre Tosal Motor?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta empresa realiza actividades de mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Mi experiencia con ellos es por mucho una de las mejores. Los jefes estuvieron muy atentos antes cualquier necesidad y además, el salario que recibía era bastante acorde a mi puesto

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Tosal Motor
fue una etapa muy importante en mi vida ya que la empresa se preocupa mucho de los empleados hay un buen ambiente entre los compañero, trabaje durante tres años en la empresa como mecánica encargándome del mantenimiento y reparación de vehículos de motor.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Tosal Motor
Excelente ambiente con los demás trabajadores, siempre ayudándonos unos con los otros, es una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor, trbajo como mecánica y estoy muy agradecida de las formaciones y del apoyo que me han brindado.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Se trata de una empresa con muchos años en el mercado al servicio del público. Cuenta con grandes trabajadores, calificados y con experiencia en el sector de reparación y mantenimiento de vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. El salario es excelente.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Tosal Motor la cual dedica a la compraventa y reparación de todo tipo de automóviles y vehículos de todas las clases, Entre compañeros la relación excelente y con los mandos mas altos también, trabaje como mecánico un trabajo con altos y bajos pero buenos pagos!

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Tosal Motor .

Tosal Motor Preguntas frecuentes