Toscas

Calificación 4.6/5
LIBERTAD, 17 43201 REUS. (TARRAGONA)
CIF: A43115682
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 4.6/5

Opiniones Toscas

4.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Toscas?

¿Qué quieres saber sobre Toscas?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Pocas veces la vida nos ofrece oportunidades, que no hay que titubear para tomarlas como lo hice yo con esta actividad laboral, donde estoy y siempre estaré. Quienes me coordinan me brindan el apoyo para el buen desempeño de las actividades en el área del alquiler de bienes inmobiliarios y eso me fortalece como trabajadora. De los tantos trabajos que he tenido, no hay ninguno con estas características, ya que aquí me han asegurado mejorar la calidad de vida y eso me satisface.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Toscas es una compañía que se especializa en el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de bienes y raíces.

¿Es posible el teletrabajo en Toscas para algunos empleados?

Añade una opinión sobre Toscas e inicia una discusión acerca de lo buen empleador que es. Tu opinión sincera es el primer paso hacia un mercado de trabajo transparente y abierto.

Toscas Preguntas frecuentes