TOSERIMAN

Madrid
CIF: B60629375 Teléfono: Teléfono: 937907378 Fax: 937540179
Automotor

Opiniones TOSERIMAN

¿Dónde se encuentra TOSERIMAN ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre TOSERIMAN?

John
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

La empresa neceista de personas que tengan conocimiento en el área de los Servicios auxiliares y mantenimiento industrial del sector ferroviario y aeroportuario.

Genera empleos desde Barcelona en españa. cuenta con muy buenas oportunidades laborales dentro de la ciudad. La empresa tiene el giro de mantenimiento y reparación de vehículos de motor. La empresa cuenta con buenos salarios.

TotserimanTOTSERIMAN S.L. se fundó en el año 1990, con el claro objetivo de ofrecer servicios de limpieza integral.

Tras 25 años, Grupo Totseriman ha sido capaz de transformarse en un grupo empresarial multiservicios, en el que además de ofrecer servicios de limpieza integral, ofrecemos servicios auxiliares, mantenimiento integral y suministros industriales, entre otros, logrando la plena satisfacción de los clientes y contribuyendo a optimizar su cadena de valor.

Grupo TSM ha sido capaz de consolidarse gracias a su sistema de calidad y mejora continua, y al compromiso de sus trabajadores y directivos avalados por las certificaciones ISO en Calidad, Medioambiente y como marco de referencia la normativa OHSAS 18001:2007 de Seguridad y Salud en el trabajo.

¿Qué está pasando con las prácticas TOSERIMAN ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

¿Los empleados en TOSERIMAN se preocupan por la situación relacionada con COVID-19?

TOSERIMAN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de 1ª soldador, ALMACENERO PICKING Y RF

TOSERIMAN Preguntas frecuentes