Calificación 4.4/5
Almería
Calificación 4.4/5

Opiniones Tostasol Frutos Secos

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tostasol Frutos Secos?

¿Qué quieres saber sobre Tostasol Frutos Secos?

animar
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El servicio que ofrece Tostasol Frutos Secos es: recomendable.
Califico los servicios/productos de Tostasol Frutos Secos en: 5.
Recomiendo la empresa.
Los precios que ofrece Tostasol Frutos Secos son: asequibles.
Utilizo los servicios de Tostasol Frutos Secos a menudo.
El mejor aspecto de Tostasol Frutos Secos es: calidad.
Tostasol Frutos Secos tiene buena atención a través de: telefóno.
Muy contecta con el pedido que realice.

Irinaa

¿Realmente son de tan buena calidad? Me han dicho que sus productos tienen muy buen gusto y si no es molestia me gustaría que lo confirmes.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Tostasol Frutos Secos
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Uno de los mejores lugares para trabajar en el mundo. El lugar es respetuoso y muy profesional. Serás tratado con respeto y dignidad por todos y las ventajas son absolutamente de clase mundial.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Tostasol Frutos Secos
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. El trabajo es tan valido como otros pero no es tan fácil compatibilizar los horarios con los estudios, buen trabajo en grupo y gran unión para conseguir los objetivos.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Participé en proyectos emocionantes y audaces mientras trabajé en gerencia para esta compañía. Pienso que la experiencia que adquirí en esta empresa ha superado cualquier experiencia previa al trabajar para otras empresas del mercado.

¿Eel sitio al cual permite el enlace https://es.jobsora.com/oferta-9529104378 es la página principal de Tostasol Frutos Secos?

Si no se reside en Almería, ¿se puede conseguir que Tostasol Frutos Secos pague el viaje tras haberte contratado?

Hola, quisiera saber cómo es el proceso de selección al que tendría que aplicar para trabajar en Tostasol Frutos Secos. Saludos.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Tostasol Frutos Secos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Tostasol Frutos Secos Preguntas frecuentes