Tot Frens

Igualada
Automotor

Opiniones Tot Frens

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tot Frens?

¿Qué quieres saber sobre Tot Frens?

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Tot Frens. Venta y distribución de recambios y accesorios para vehículos industriales. Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. La empresa Tot Frens Sl cuenta con 26 años de experiencia en su sector. La empresa Tot Frens Sl con domicilio en Calle Italia (pi les Comes), 11 - 6, IGUALADA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 4531 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. La empresa Tot Frens Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 3 y 6 millones €. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

El prestigio de la empresa Tot Frens es excelente pero de igual manera para poder trabajar ahí me encantaría saber primero como es la experiencia laboral de los empleados en la empresa para poder decidir si debería aplicar o no. Gracias!

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Tot Frens. ¡Añade una opinión!

Tot Frens Preguntas frecuentes